¿Existe el purgatorio?

2015-06-25

Adelanto: precios de los G-Shock G-Steel


Aunque aún están sin confirmar para Europa, ya os podemos adelantar los precios que los G-Steel tendrán para los Estados Unidos, que, si Casio hace lo que es habitual, para saber el precio que tendrán en el Viejo Continente simplemente habrá que cambiar el símbolo del dólar por el del euro. A USA llegarán como fecha previsible el próximo mes de agosto, y lo harán en cinco variantes, dos de los GST 110, y tres de las GST 100 (ya sabéis que en realidad los G-Steel son seis).

Así, ambos modelos costarán 280 dólares, siempre y cuando sean en las variantes de correa de resina. Si los prefieres con armis los GST 100 costarán 300 dólares, y los 110 alcanzarán la cifra de 350 dólares. Sí, ciertamente son caros, pero no llegan al precio de los MT-G. La verdad es que personalmente me esperaba un producto caro, pero no tanto, ya que superan en bastante a los modelos de resina "convencionales". Lógicamente, de convencionales los GST no tienen mucho, así que no le podemos exigir a Casio que ofrezca los mismos precios que los DW-5600 o DW-6900, por ejemplo.

| Redacción: Zona Casio | Gracias a Relojesdemoda por la pista

5 comentarios:

Osvaldo dijo...

Muy caros, y aparte de que pongan G-Shock no veo que ofrezcan mas que cualquier MTP con caja también de acero.

Miguel Angel Santelmo dijo...

Disculpen mi ignorancia, pero supongo que estos Steel serán de caja a 4 tornillos, cierto?

Xavi Ordóñez dijo...

Los precios para España y resto de Europa oscilarán entre los 279€ y los 449€ dependiendo del acabado. Finalmente daremos entrada a 5 de los 6 modelos iniciales, de momento el dorado no lo encontraremos en Europa.

ZonaCasio dijo...

Gracias Xavi.

Sí Miguel, la caja será de 4 tornillos como los MT-G.

Miguel Angel Santelmo dijo...

Gracias por la información Zona Casio. Cuándo llegará el momento en que veamos un G Shock Steel de caja roscada?