RelojesDeModa.com

6.27.2015

Adelanto: los modelos que van a llegar en breve (¡e imágenes de los nuevos GN-1000!)


Casi es un pre-adelanto del adelanto, pero bueno. Se trata de nuevas versiones, dentro de algunas colecciones o ediciones especiales que empezaremos a ver en el mercado durante los meses de julio (y en algunos más probablemente agosto, porque ya sabéis que en esto Casio es bastante dispar, al lanzar según mercados unos modelos u otros, o incluso habitualmente no llegan todos los de una misma serie).

Los ana-digi GA-400 reciben nueva combinación de colores, denominada Colors Sports (ambientada en colores de equipos deportivos, supuestamente), entre los que habrá el GA-400CS-7A, o el GA-400CS-9A con bisel en amarillo. Dentro de esta misma colección también encontraremos versiones para los GD-120, como el GD-120CS-1D o el GD-120CS-6D.




Como os adelantamos ayer, también llegarán al mercado nuevos Gulfmasters, los Casio GN-1000, unos relojes Twin Sensor, ana-digi, a los que se les ha retirado la función de radio-recepción. Estéticamente muy parecidos a los GWN-1000, y lo mismo de preciosos. Llegarán en cuatro combinaciones, una de ellas con bisel tipo pepsi muy resultona (el amarillo también tiene el bisel a dos colores, negro y azul). Un detalle a tener en cuenta es el impactante gráfico analógico de mareas, con indicador en forma de ancla, o la flecha indicadora de dirección bicolor. En la parte negativa encontramos que la única opción de display en positivo que nos da Casio es en el modelo en blanco, el GN-1000C-8A.

Más modelos que llegarán serán los Neo Metallic Series (NM), relojes con exterior en impactantes colores metalizados. Tenemos así el GA-110NM-2A, en azul, el GA-110NM-4A, en rojo oscuro, el GA-110NM-3A en verde o el amarillo GA-110NM-9A.


Por último, llegan también al mercado, por fin, los Mudmasters, con versiones como la del GWG-1000-1A9 (con correa en amarillo), o la GWG-1000-1A3 con toques en blanco y detalles oscurecidos, así como correa OD, y que será el más "militar" de todos. El que abrirá la serie será, sin embargo, el no menos espectacular GWG-1000-1A con correa negra.

Jugosas novedades, como ves, tanto para los que buscan más personalización, como para los que quieren más tecnología en su muñeca. Todas ellas a cual más impresionante y bonita.



| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!