RelojesDeModa.com

5.18.2015

Sí, no estás soñando: ¡llega la primera revista ZonaCasio!


Tras semanas de mucho trabajo y esfuerzo, por fin ha visto la luz y hoy ya podemos anunciar que es una realidad. Se ha cumplido uno de nuestros sueños: el materializar una revista como tal -en formato pdf, eso sí- dedicada entera y por exclusiva a nuestros relojes favoritos. Es un proyecto que pocos se habían atrevido hacer hasta ahora, "¿una revista?, ¿hay material?, ¿y de qué hablamos?", pues de muchas cosas, como puedes comprobar por su índice en el que exponemos su contenido. Son en total cuarenta páginas cargadas de contenido Casio casi al 100%, con artículos movidos desde la pasión y el amor que sentimos por nuestra (vuestra) marca favorita de relojes.

Pero así y todo este es solo un primer pasito. Confiamos crecer y ofrecer más aún. Nosotros hemos puesto la primera piedra, ¿hay mercado para ello? Pues la respuesta la tenéis vosotros. Aquí creemos que sí, de hecho este blog es una buena muestra de ello.

Y tras la explicación, seguramente estaréis tratando de averiguar cómo hacerse con ella. Muy fácil: en éste link la tenéis, o en el botón que veis a continuación. ¡Confiamos en que sea de vuestro agrado!

Revista ZonaCasio



Este es el primer número de la Revista ZonaCasio, una revista en pdf dedicada a los relojes de Casio y en la que puedes encontrar las siguientes secciones:

- Editorial
- Noticias breves
- Reportaje: Todas las versiones "camo" de G-Shock
- Efemérides
- Reportaje: Casio W-26, la rueda del tiempo gira sin detenerse
- Reportaje: Cromo en la piel
- Humor
- Reportaje: Pro Trek, terreno inhóspito
- Relato: W-59
- Bricolaje: Hacer un protector solar para nuestros relojes
- Nuevos lanzamientos de relojes
- Opinión: La cuenta atrás

En total, 40 páginas.

Número 1, correspondiente a junio de 2015

| Redacción: Zona Casio

11 comentarios:

  1. He de decir que el currazo es impresionante, genial la revista, me alegra ver que no es solo fotos, sino que la habeis llenado de verdad de contenido. Se hace un poco corta quizá y uno se queda con ganas de mas, pero dicen que lo bueno si breve dos veces bueno. Ademas, se nota la calidad en cada reportaje. Un diez.

    ResponderEliminar
  2. Una excelente iniciativa, aunque me hubiera gustado un primer número gratuito, para poder hacernos una idea del tipo de contenidos.

    ResponderEliminar
  3. Hay que pagar por descargar la revista? no lo veo bien , si fuera revista fisica que venden en los kioskos vale. Pero PDF lo veo absurdo.

    ResponderEliminar
  4. no hay miedo, en unas horas seguro que esta por todos sitios puesta para descargarla gratis, jajajaja! es lo que tiene internet

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver, yo creo que hay que ser un poquito coherentes. En primer lugar son unos míseros 1,80, no se nos está pidiendo un dineral. Eso en mi país es el billete del bus urbano, ni eso. Algunos lo poneis como si os estuvieran obligando a pagarlos, nadie os obliga, quien la quiere la puede comprar y quien no pues que siga leyendo el blog que es gratis. Punto.
    Lo que me quedo alucinando es quien pide darla gratis, y mas aun quien pide aprovecharse del esfuerzo y del sudor de unas personas que intentan con todas sus buenas intenciones hacer un proyecto para los que nos gustan los relojes, y se lo torpedean diciendo que lo van a poner por ahí pirateado. Me quedo asombrado con la falta de escrupulos de muchos. No me extraña que luego esta sociedad vaya como va.
    A quienes le gusten los relojes, y sobre todo casio, y el blog sin duda lo agradecera, y a quien no pues que no se la compre y listo. Yo creo que apoyar este blog y la tematica que tiene es una buena forma de hacerlo asi, a cambio de una revista, quien no quiera verlo o no le importe pues que se calle o vaya a molestar a otro lado, que blogs y foros en internet hay bastantes. O que abra el suyo propio, como ha hecho el otro y creo que le va muy bien.
    Hay gente que se compra su gazeta deportiva por un par de dolares todos los dias para tirarla al cubo de la basura tras ojear la seccion de su equipo, yo prefiero gastar ese dinero apoyando el proyecto de una revista que habla de lo que me gusta. A quien le parece cara o prefiera otras cosas cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le plazca. Asi de simple. Pero creo que no hay que tener la jeta de pedirla por la cara o de intentar piratearla porque eso es un desprecio a la gente que la ha hecho con todas sus buenas intenciones.

    ResponderEliminar
  6. Hay una tienda que ha puesto una página de Facebook para atraer a la gente y vender relojes de 300 y 400 euros y nadie les dice nada. Hay otra tienda que ha puesto un blog para hablar de los relojes que vende, y tampoco le dicen nada. Hay un foro que para poder hablar tienes que ser socio y pagar una cuota a sus jefes, y nadie dice nada y además les aplauden. Y aquí tienen la idea de hacer una revista por un par de pavos y les llueven palos por todos lados y hasta les dicen que la den gratis. Vivir para ver.

    ResponderEliminar
  7. Me quito el sombrero ante el comentario realizado por Diego al igual que el de SFB totalmente de acuerdo con ellos.

    ResponderEliminar
  8. La gente que hace este blog lleva tres años haciéndolo "por amor al arte". Quieren sacar algo nuevo y mejor, a quien le apetezca lo apoya y a quien no pues no. No hay porque crear polémica. Yo veo cada dia como hay blogs que cierran y paginas que desaparecen, el ultimo el de Autoblog que leía casi a diario, o canales de Youtube con mucho currazo detras pero que la gente prefiere ver a un chaval hurgandose el dedo en la nariz sacandose mocos. ¿Al final que queremos honestamente? ¿Reportajes currados o aquello de tirar un G-Shock desde el quinto piso a ver si aguanta la caida y andando?

    Yo antes compraba revistas de coches y ya hace muchos años que no las compro porque bajaron la calidad de manera asombrosa. No tiene nada que ver la revista que te comprabas en los setenta o en los ochenta con las que hay ahora, ahora estan todas llenas de fotos, llenan espacios con fotos espectaculares y poco mas, ¿para que van a comprar si lo tienen gratis en internet? El problema es que en internet la calidad brilla por su ausencia, y si comparas un reportaje de los de antes con uno de ahora no hay color.

    ResponderEliminar
  9. Coincido con todo lo dicho por los anteriores comentarios.

    En especial con SFB.

    Todo mi apoyo a la iniciativa. De buena tinta se que la revista estará llena de dedicación.

    Es un número 1. Imperdonable sería no tenerlo. ;)

    ResponderEliminar
  10. Excelente noticia y espero que sea el inicio de una nueva aventura.
    Yo ya tengo mi revista.

    ¡¡MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!