RelojesDeModa.com

5.21.2015

Mad Max, el cine post-apocalíptico y Pro Trek


Si Mad Max levantara la cabeza... Se compraría un Pro trek. Esa es la conclusión a la que llegamos en el artículo del primer número de la Revista ZonaCasio, en el cual indagamos en las coincidencias entre el mundo y filosofía Pro Trek con la supervivencia y el cine de catástrofes.

Y es que si G-Shock es "el duro de la película", el modelo que por antonomasia ocupa el privilegiado lugar de reloj resistente y hecho para resistir, Pro Trek es "el guía del camino", el modelo para orientarnos, encontrar agua o refugio. Sus displays de gran visibilidad permiten que podamos consultarlo en zonas con escasa luz, favoreciendo por tanto el ahorro de energía al evitar tener que abusar de la iluminación. Pero esa es solo una de sus múltiples cualidades. Hay muchas más, y su estética rebuscada y ostentosa es también otra de ellas. Una estética que, por fortuna, Casio sigue manteniendo a día de hoy con sus últimos PRW-3500 como el de la imagen.

| Redacción: Zona Casio

5 comentarios:

  1. Y que tal un GA-300 por su estética SteamPunk? Uhm! También lo veo :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21.5.15

    Sí, por supuesto. Aunque ya sabes que precisamente por esa estética steam le dedicamos en el blog aquel reportaje de las locomotoras ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encanta el lado postapocalíptico del post, y también el que le dais en la revista, es un lado que los protrek aún tienen que explotar. Espero que nos contéis mas sobre eso en futuros reportajes, ¡hay muchos modelos de protrek! Y especialmente alguno de los últimos, como los PPRW3000 que me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encanta el lado postapocalíptico del post, y también el que le dais en la revista, es un lado que los protrek aún tienen que explotar. Espero que nos contéis mas sobre eso en futuros reportajes, ¡hay muchos modelos de protrek! Y especialmente alguno de los últimos, como los PPRW3000 que me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el lado postapocalíptico del post, y también el que le dais en la revista, es un lado que los protrek aún tienen que explotar. Espero que nos contéis mas sobre eso en futuros reportajes, ¡hay muchos modelos de protrek! Y especialmente alguno de los últimos, como los PPRW3000 que me encantan.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!