RelojesDeModa.com

5.16.2015

En julio llegan las "Vintage Flower" Series a G-Shock


Los GLX-5600 de la línea G-Lide también se vestirán de llamativos colores para el verano. Aunque sin actualizar su módulo (que, por otra parte, es un gran módulo con pila de cinco años de duración, gráficos lunares y de mareas, y temporizador con reinicio automático), estos nuevos relojes traen un aire fresco a la gama. Llamativas son especialmente sus máscaras, sobre todo en las versiones en rojo y azul, con el plástico a color y el fondo de LCD de las mareas también en contraste con la metálica máscara que lo cubre, en la parte superior del display.

Habrá también una versión en gris, para los amantes de los monocromáticos, y una en un riguroso negro, que incluye las leyendas en difuminado. Lo dicho: espectaculares.




Estas ediciones limitadas, por cierto, se denominarán "Vintage Flower", y su nombre de versión es el GLX-5600F. Dentro de un par de meses podrás hacerte con ellos.













| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!