RelojesDeModa.com

5.15.2015

Casio deja de fabricar ocho modelos de Collection


Casio ha anunciado a sus distribuidores que varios de sus modelos Collection van a salir del mercado próximamente. Algunos de ellos eran ediciones especiales condenadas a desaparecer en algún momento, como el W-735H-8 (la versión del W-735 con leyendas en rojo) o el W-735H-2 (el modelo azul "navy"). Esto no quiere decir que no se encontrarán esos modelos, sino que en cuanto se agote el stock no volverán nuevos (o al menos de momento).

Entre el listado de modelos a desaparecer hay un "indescifrable" reloj "MENS 200M Twin Sensor", que probablemente se refiere a algunas de las variantes del SGW-100. También, condenado a desaparecer, el W-756 (recientemente sustituido por el AE-1300), o el famoso AW-80. También hay un listado con nuevas introducciones, en donde destacan los DW-9052 de los que ya os hablamos hace algunas semanas. Encontraréis los listados al completo a continuación.





| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Lo del SGW-100 me ha dejado "estupefacto", porque es el único de la serie SGW que tiene cristal mineral, Agua 200 m., sensores (como su buenísima brújula) y muchas más cualidades (por ejemplo es el único -creo- reloj no solar con indicación de pila baja) por un precio ridículo (me costó 72 €). Cada vez que me lo pongo alucino con él, porque es un RELOJAZO.

    Creo que es uno de los relojes Casio con mejor relación calidad/precio.

    ¡Lástima!...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16.5.15

    No te preocupes, no creo que dejen de fabricar -de momento- el modelo estándar del SGW-100. Probablemente el que dejen de producir será la versión con correa textil, o la segunda en naranja, que es lo que suele pasar. Las versiones con correa de tejido de este tipo de relojes suelen tener un tiempo limitado en el mercado.

    ResponderEliminar
  3. Que pena que retiren modelos, sin agregar reemplazos.

    Lo del W-756, me da pena porque tengo uno hace casi 10 años, pero lo comprendo.

    En cambio que al W-735 le quiten colores, cuando en realidad es un reloj completísimo, es algo que se me escapa.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!