RelojesDeModa.com

5.14.2015

Casio crea una sección en su tienda para que nos enteremos de sus relojes hechos en Japón


A partir de ahora pocas dudas quedarán a quienes deseen buscar la confirmación de dónde está hecho su reloj. La tienda de Casio en Japón nos dará esa respuesta. El fabricante nipón ha inaugurado una sección en su web (aquí) en donde reune solamente los relojes cuya construcción es japonesa. Por supuesto, este es un paso mas para diferenciar su línea premium del resto, aunque en la nueva sección de la tienda encontrarás de todo, incluyendo modelos más antiguos de gamas como Pro Trek que aún se comercializan en el país del sol naciente.

Esto no es mas que una prueba de la importancia que está teniendo Japón como manufactura, tras la saturación por parte de los chinos y taiwaneses de los mercados. Diferenciar por lo tanto un reloj en origen no solo nos habla de su cuidado y calidad en construcción, sino del control total de todo el proceso por parte de Casio, porque en el resto de modelos piezas, componentes electrónicos e incluso módulos y cajas provienen de los fabricantes más diversos.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Un paso muy importante. Ahora sólo les queda que esas versiones JDM estén disponibles en otros mercados.

    ResponderEliminar
  2. Qué poquitos, y menos aun los que me gustan. Que afortunado me siento sabiendo que tengo varios Made in Japan, en este momento un Baby-G BGW-101 Seaman (Frogman)...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!