Ya están aquí -oficialmente- los nuevos GA-1100


Adelantados aquí en Zona Casio de forma exclusiva hace unos meses, Casio International acaba de confirmar ahora su lanzamiento para este mes de abril con tres variantes a cual más espectacular: el GA-1100-1A, que hará de estándar, GA-1100-1A3 con detalles en verde, y el llamativo GA-1100-2A rojo y azul.

Se trata de modelos de la serie Gravity Master, esto es, con imagen inspirada en el mundo aeronáutico, con parte digital -invertida- y tecnología Twin Sensor (temperatura y brújula). También poseen agujas e índices con recubrimiento Neobrite (obviamente, además incluyen iluminación doble LED -Super Illuminator- con duración seleccionable y retardo -"afterglow"-), horario mundial -31 zonas horarias, 48 ciudades-, tecnología de retracción de agujas -para no molestar la zona digital-, cronógrafo y temporizador de una hora, cinco alarmas diarias, calendario automático -hasta el año 2099-, sonido de los botones desactivable, y una precisión de +/- 15 segundos por mes.




Los Casio GA-1100 miden 50,8 x 52,1 x 16,6 mm, y pesan 85 gramos. Llevan dos pilas SR927W con una autonomía de hasta los dos años.

Como puedes apreciar por las imágenes, no hay posibilidad de display sin invertir.









| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...