RelojesDeModa.com

4.08.2015

Ya están aquí -oficialmente- los nuevos GA-1100


Adelantados aquí en Zona Casio de forma exclusiva hace unos meses, Casio International acaba de confirmar ahora su lanzamiento para este mes de abril con tres variantes a cual más espectacular: el GA-1100-1A, que hará de estándar, GA-1100-1A3 con detalles en verde, y el llamativo GA-1100-2A rojo y azul.

Se trata de modelos de la serie Gravity Master, esto es, con imagen inspirada en el mundo aeronáutico, con parte digital -invertida- y tecnología Twin Sensor (temperatura y brújula). También poseen agujas e índices con recubrimiento Neobrite (obviamente, además incluyen iluminación doble LED -Super Illuminator- con duración seleccionable y retardo -"afterglow"-), horario mundial -31 zonas horarias, 48 ciudades-, tecnología de retracción de agujas -para no molestar la zona digital-, cronógrafo y temporizador de una hora, cinco alarmas diarias, calendario automático -hasta el año 2099-, sonido de los botones desactivable, y una precisión de +/- 15 segundos por mes.




Los Casio GA-1100 miden 50,8 x 52,1 x 16,6 mm, y pesan 85 gramos. Llevan dos pilas SR927W con una autonomía de hasta los dos años.

Como puedes apreciar por las imágenes, no hay posibilidad de display sin invertir.









| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!