RelojesDeModa.com

4.13.2015

Para Forbes el primer smartwatch es el Casio F-91W


Forbes es uno de los magazines más consultados del planeta, y que toca todo tipo de temáticas. Uno de sus últimos reportajes, firmado por Ewan Spence, tiene como protagonista a nuestro incombustible y apreciado Casio F-91W. El autor sugiere incluso que los futuros smartwatches tomen como referencia el reloj de Casio, un instrumento útil que en su display -muy bien aprovechado- se puede encontrar fecha, alarma, hora y, además, iluminación.

Todo ello unido a un reloj que es ligero, resistente al agua, y fácil de cambiar la correa. Eso sí, para cambiar la pila hay que desarmarlo por completo. Algún punto flojo tenía que tener.

| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

  1. Sé que soy muy pesadito... pero hoy en día hay que apostar por la energía solar.

    Un F-91 con energía solar sería la leche. :D

    ResponderEliminar
  2. Fijaos en la foto, aquí retocada, mide exactamente lo mismo que la zona LCD, apto para un pequeño panel solar. Sí, sí, ya sé que habría que cambiar todo, pero es hablar por hablar.

    ZonaCasio esa imágen es vuestra y el enlace sólo está aquí, pero si no puede ser, dímelo y la quito inmediatamente.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y las leyendas y los textos dónde los pones?

    ResponderEliminar
  4. Pués.... en los laterales.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!