RelojesDeModa.com

4.10.2015

Nuevos Casio MTP-E305


Casio presenta para este mes de abril unos nuevos modelos de sus E-Series, los MTP-E305, destinados a un público masculino y en los cuales destaca principalmente su elegante aspecto, así como un curioso bisel con estrías a su alrededor. Los Casio MTP-E305 disponen de tres subesferas, una de llamativo diseño situada en la parte izquierda, para el horario 24 horas, una en la parte inferior para el número del día del mes, y la última, más pequeña, situada a las tres para el nombre del día de la semana (de dos letras).

Los relojes se pueden encontrar en variantes con armis de acero inoxidable, o con correa de piel auténtica. Su caja es de latón, maciza, gracias a lo cual (y a los brazaletes, de láminas dobladas) su peso se queda solamente en los 124 gr. para los relojes con armis.




Ahondando en su construcción, nos encontramos con la típica resistencia al agua de 50 metros, que tienen todos los relojes de esta gama, así como un cristal mineral. La precisión de su módulo es de +/- 20 segundos por mes, y su pila, una SR920SW, nos ofrece una autonomía de hasta tres años. Sus medidas son de 48,5 x 42 x 9,7 mm, y su peso, como acabamos de mencionar, es de 124 gr. para los de pulsera. Los de correa pesan bastante menos, sólo 67 gr.

Existen variantes plateadas (Casio MTP-E305D-7AV y MTP-E305D-2AV), doradas (Casio MTP-E305SG-9AV y MTP-E305SG-1AV) y con detalles cobrizos (MTP-E305L-7AV).




| Redacción: Zona Casio

10 comentarios:

  1. Zona Casio, veo que ya te encuentras activo nuevamente trabajando en tu blog, a pesar del reciente fallecimiento de tu querida madre. Creeme que es lo mejor que puedes hacer para pasar el duelo, trabajar y mantenerte activo. Te lo digo por experiencia propia, luego del fallecimiento de mi padre. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13.4.15

    Gracias Miguel Angel. El problema ahora viene con otras cosas, la familia. a ver si se soluciona pronto, porque está en juego la casa donde vivo y puedo acabar peor. Veremos.

    ResponderEliminar
  3. Entiendo Zona Casio, yo también viví y aún estoy viviendo algo parecido después de la muerte de mi padre, en el sentido de que sus socios en varios negocios trataron de robarle lo que le pertenecía aprovechando que estaba enfermo y convaleciente, y otra socia que además de estar en esa jugada, también ha torpedeado y complicado el otro negocio, traicionando una amistad de mucho tiempo.
    En cuanto a la familia, eso es muy común que suceda luego de la muerte de alguién, las peleas sucesorales, es triste pero es así, el dinero es el Dios de barro de este mundo.
    Espero puedas solucionarlo satisfactoriamente y qu todo salga bien. Lo positivo de estas malas experiencias es que salimos fortalecidos y con más experiencia sobre la vida y la naturaleza humana.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14.4.15

    Sí, tienes totalmente la razón. Lo que estoy viviendo -que tampoco me sorprende- es que amigos auténticos solo hay muy pocos, poquísimos. La mayoría han salido ya todos huyendo, unos porque no quieren oír problemas, otros porque temen que les pida algo.
    Como le decía hace unos días a una persona, piensan que nunca se van a ver así, que ya están seguros y suficientemente respaldados por sus coches, sus pólizas, sus contactos, sus cuentas bancarias... Pero nadie está libre de verse sin nada, por mucho que tenga.

    ResponderEliminar
  5. Así es ZONA CASIO, tal cual, la mayoría de la gente es "amigo del buen tiempo". Pero todo se solucionará, así será! Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hermano excelente trabajo me encanta tu blog soy fanático Casio y la verdad esto es digno de leer

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13.12.19

    Hola buen día, la verdad no se si podrían ayudarme..., poseo un Casio PGW-50 Cosmo Phase, en perfectas condiciones de funcionamiento (algunos detalles estéticos por su data y uso) me gustaría venderlo, más no tengo idea de su valor, tengo entendido que es value collection, he visto otros que venden pero son con caja de fibra y el que poseo es caja en acero inox..... algún comentario al respecto sería de mucha ayuda proveniente de este blog de conocedores..., mil gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. Te recomiendo que pongas esa consulta en el primer post de la página, aquí nadie lo leerá!

      Saludos!

      Eliminar
  8. Anónimo26.5.22

    En qué precio está el reloj en este momento?

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!