2015-04-08

Nuevo G-Shock GD-400HUF-1: estética urbana y útil a la vez


Aunque un poco retrasado (se anunció a primeros de mes) no puedo dejar pasar el anuncio de la edición limitada del GD-400, el GD-400HUF-1, una edición limitada en colaboración con HUF. Lo interesante de este modelo es su radical aspecto negro, con un atractivo, elegante -y sobre todo útil- display en positivo, lo cual hacen no solo un reloj elegante, sino que además muy práctico.

Las partes metálicas del reloj están pintadas con PVD, y la correa posee un diseño muy callejero, que simula el hormigón resquebrajado. Todas estas cosas son las que hacen que Casio, y en especial estos modelos de G-Shock, tengan una capacidad de personalización y atracción superior al resto de marcas y fabricantes, sin igual en el mercado.




Esta edición limitada, a un precio de 190 $, estará disponible a partir del próximo mes de mayo únicamente en unos pocos establecimientos seleccionados en los Estados Unidos.




| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Prueba: el Casio CPA-100 en profundidad

Cuando lo adelantábamos en exclusiva hace solo unos meses, enseguida vimos las grandes bondades y las virtudes de este reloj. El Casio CPA-...