RelojesDeModa.com

4.08.2015

Nuevo G-Shock GD-400HUF-1: estética urbana y útil a la vez


Aunque un poco retrasado (se anunció a primeros de mes) no puedo dejar pasar el anuncio de la edición limitada del GD-400, el GD-400HUF-1, una edición limitada en colaboración con HUF. Lo interesante de este modelo es su radical aspecto negro, con un atractivo, elegante -y sobre todo útil- display en positivo, lo cual hacen no solo un reloj elegante, sino que además muy práctico.

Las partes metálicas del reloj están pintadas con PVD, y la correa posee un diseño muy callejero, que simula el hormigón resquebrajado. Todas estas cosas son las que hacen que Casio, y en especial estos modelos de G-Shock, tengan una capacidad de personalización y atracción superior al resto de marcas y fabricantes, sin igual en el mercado.




Esta edición limitada, a un precio de 190 $, estará disponible a partir del próximo mes de mayo únicamente en unos pocos establecimientos seleccionados en los Estados Unidos.




| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!