RelojesDeModa.com

4.26.2015

Casio DBC-32 en Chappie


A veces no somos solo nosotros los que nos damos cuenta de apariciones de relojes en películas, vídeos de música o incluso carátulas, sino que gracias a nuestro ejército de lectores de todo el mundo también nos enteramos de novísimos lanzamientos con relojes de Casio como protagonistas. Este es el caso de nuestro lector Ralf, el cual desde Alemania nos escribe para hacernos fijar nuestra atención en el filme de ciencia ficción Chappie, una película ambientada en un futuro cercano y que nos llega con la garantía de Neill Blomkamp, co-guionista y director de cintas tan espectaculares y llamativas como Distrito 9. Es co-guionista también de esta película que os traemos hoy aquí.

En Chappie podemos apreciar en la muñeca de uno de sus protagonistas un Casio DBC-32, el modelo más futurista -cómo no- de calculadora de Casio, el cual en su forma, diseño y llamativo y atrayente frontal encontramos la combinación perfecta para una película tan entretenida y atractiva como esta.

¡Danke, Ralf!




| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. No me extraña que hayan escogido este modelo. Me parece la evolución perfecta de los antiguos CA, al diseño actualizado, y tecnología reciente, con por ejemplo pila de 10 años de duración no lo olvidemos.

    Lástima de los modelos científicos que hubo en el catálogo, o que no decidieran lanzar ningún modelo solar.

    ResponderEliminar
  2. La mayor pega es que a pesar de ser mas moderno no sea siquiera WR como los mas antiguos CA53.

    El DBC32 es bonito y muy estilizado, cierto, pero el toque retrofuturista del CA53 y la comodidad en la muñeca no lo ha heredado.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!