2015-03-08

Unos relojes exclusivos se merecen un blog exclusivo: nace Zona Casio Premium


Si te preguntan: "¿qué es un Casio Premium?", ¿tú qué responderías? Bueno, seguramente -y no es raro- te quedarías a cuadros. A partir de ahora te facilitamos una respuesta que dar: "los que aparecen en Zona Casio Premium". Pues sí, no aseguramos que estarán todos los que son, pero sí que serán todos los que estén y se vayan añadiendo a esa nueva publicación.

Tranquilos, no queremos "lanzarnos a un nuevo blog" (bastante trabajo da éste...), pero sí reunir en un mismo sitio a todos esos modelos más elitistas de Casio, series y ediciones glamorosas y exclusivas, que a veces dejamos pasar por aquí de refilón y que sabemos que a muchos os asombran y quisiérais disfrutar más en profundidad. Tendrá bastantes diferencias con un blog convencional (o con éste blog), y te las contamos rápidamente a continuación.




Esas diferencias fundamentales con Zona Casio son:
- Solamente se hablará (obviamente) de modelos Premium.
- Los artículos y posts seguirán estando en español, pero se incorporará también material en inglés (que a veces es muy interesante).
- Incidiremos en el reloj como "life style", enfatizando su variante estética y de valor con elementos exclusivos, como sus materiales.
- Se incluirá información oficial de la propia marca, con datos de relevancia, vídeos y galerías siempre que sea posible. Es decir: se tratará de prestar un servicio al visitante y a los clientes de Casio con todo lo que ofrezca la propia Casio, reuniéndolo en un mismo sitio.
- La actualidad de esos modelos (adelantos, rumores, filtraciones...) seguirá ofreciéndola Zona Casio (o sea, aquí), mientras que en ese blog irán modelos ya lanzados y presentados.

La estética es muy parecida a la que ves en Zona Casio, que poco -o nada- ha cambiado desde sus inicios, con el mismo template que tan útil es, aunque modificando el esquema de colores y algunos apartados mínimos para dar ese aroma y ese toque especial que tienen que tener unos relojes tan suntuosos y representativos como los Premium.

Ya sabes, si quieres enterarte todavía más de todo lo que a los modelos Premium de Casio se refiere, ése es tu blog.


| Redacción: Zona Casio | Link: Zona Casio Premium

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nueva sección. Es muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el nuevo blog, le da un "status" superior a Casio. Lástima que muchos de esos relojes sean tan difíciles de conseguir.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que en ese nuevo blog deben incluir también los Casio Premium vintage descatalogados. Por ejemplo, a principios de los 80 cualquier G Shock podría decirse que era Premium, no es así Zona Casio?

    ResponderEliminar
  4. Tengo claro lo que Casio considera modelos premium, pero no coincido demasiado con ese criterio. ¿Por qué un GW-5000 no lo es? ¿O un Marlin vintage?

    Me parece algo muy positivo incorporar material en inglés, y contenidos oficiales. Ya está añadido a mis feeds.

    ResponderEliminar
  5. Con este blog sufriremos más, ya que son relojes mucho más deseados. Sobretodo los que nos gustan más los analógicos o anadigis, ya que éstos abundan entre los premium.

    Un blog más elitista, pero que viene muy bien para conocer mejor estos relojes, ya que al ser más caros, también conviene saber mucho mejor sus características y calidades, sobretodo si en un momento determinado vamos a hacernos con uno de ellos.

    Por mi parte, si se aborda en profundidad todo lo que se pùeda sobre estos relojes, bienvenido sea, y agradecido por el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  6. Sí, por supuesto que sí, Miguel Angel. Los G-Shock y algunos Marlins eran el tope de gama de Casio a principios de los ochenta. Junto con algunos calculadora, claro.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la respuesta ZONA CASIO, seguiremos el nuevo blog con frecuencia y estaremos seguros que será todo un éxito. Un gran saludo.

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevos e interesantes analógicos: Casio MTP-SW310

Entre las novedades que Casio nos trae para este mes, merecen una mención especial unos modelos analógicos muy interesantes. Perteneciente...