RelojesDeModa.com

3.11.2015

Nueva versión para los EFR-538 de Edifice


Tras su aparición casi por estas fechas en el año pasado, Casio actualiza sus modelos de Edifice, los EFR-538, con la incorporación ahora como novedad de una versión en negro con recubrimiento PVD, que se combina con un fondo azul, así como unos dígitos, manecillas y detalles en plateado y blanco, que recibe el nombre de Edifice EFR-538BK-2AV.

El modelo como tal permanece invariable, estando construido con cristal mineral y cierre a rosca. Además, como es habitual en Edifice, su construcción es totalmente en acero inoxidable con eslabones del armis macizos. Debido a todo ello (el peso del cristal mineral, la caja y el acero de sus eslabones) su peso es de nada menos que 198 gr. Casi 200 gramos que lo convierten en uno de los relojes más pesados del catálogo de Edifice.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!