RelojesDeModa.com

3.20.2015

Los tornillos del GWG-1000 son ¡tornillos!


Pues sí. Casio nos escucha (o nos hace caso). Reveladora la imagen desde Baselworld que Casio España ha publicado en su perfil en las redes sociales, en donde se puede ver claramente el despiece del nuevo Mudmaster GWG-1000. Allí se puede ver claramente las piezas del GWG-1000, y el anillo independiente de su bisel, a un lado, en una pieza aparte que lleva también los pulsadores. ¿Y qué une ese bisel a la caja? ¿Pegamento? ¿Cinta de embalar? ¡Pues claro que no! Cuatro tornillos frontales, como tiene que ser. Como mandan los cánones. Como no podía ser de otra manera.

Por fin en Casio han dejado de lado una de las partes más criticadas -a nivel mundial, no solo por nosotros, que no somos nada- de modelos como el Rangeman. Ahora los tornillos no son solamente un estupendo adorno en el frontal, sino que además son parte del reloj y funcionales. El diseño de los mismos -también hay que decirlo- es mucho más acertado que en el GW-9400, porque aunque un tornillo mire a Chile y el otro a San Petersburgo, no harán tan feo como en el Rangeman, no parecerá que llevas "un tornillo flojo".




Una construcción así de un "Master" sí nos parece más lógica, más útil, más atractiva. Más espectacular. Ahora solo queda responder: ¿por qué no hacen esto mismo en un digital? ¿Por qué en un digital ponen "tornillos de pega", y en los ana-digi (tanto este como el Gulfmaster) no? Esperemos que esta filosofía se vaya extendiendo también al resto de relojes. Sería fantástico.


| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!