RelojesDeModa.com

3.05.2015

El Club de los Marlin, la iniciativa de Jokerblue y Zona Casio


Entre los clubs que poco a poco hemos ido añadiendo en nuestra sección con el mismo nombre (con la intención tanto de darlos a conocer, publicitarlos, y de reunir "en un mismo hogar" a todas esas personas desperdigadas y con gustos similares) hemos querido incluir con mucho cariño uno que consideramos imprescindible por su peso, tanto histórico dentro de las gamas de Casio, como por impotancia y peso en la misma: el Club de los modelos Marlin.

Ahora tenemos el privilegio de anunciar que hemos conseguido traer a nuestras filas al nombre más importante en cuestión de Marlin's, a la persona que por necesidad no puede faltar en cualquier club o reunión de aficionados de ésta gama que se precie. Cómo no, estamos hablando de Jokerblue. De momento él (junto con un servidor) estaremos al frente de ese Club, en el cual no aspiramos más que servir de lugar de encuentro ameno y divertido para los que amamos los Marlin.




Por supuesto ni es nuestra intención (ni se nos pasó por la cabeza) llegar al peso e importancia que tienen otros Clubs, como G-Shock Hispano, simplemente queremos ofrecer un entorno más amigable y directo para relacionarnos que los que tradicionalmente ofrecen las páginas webs, blogs y foros. Os invitamos a entrar, añadir vuestras fotos o vídeos con el Marlin que más os guste, debatir, intercambiar opiniones, sugerencias y todo lo que queráis. El Club está abierto a todo el mundo y cualquiera puede formar parte de él. Si los vintage y los Casio Marlin te gustan, ¡únete!

| Redacción: Zona Casio

9 comentarios:

  1. Una iniciativa genial a la que me uno.

    ResponderEliminar
  2. Genial iniciativa, es una alegria ver como poco a poco van cogiendo mas fama todas estos relojes de Casio, los Marlin, los HD, los Data Bank, los Collection... Gracias al esfuerzo de blogs como este y de grupos como el que ahora presentais estais devolviendo el protagonismo y su lugar a unos relojes que hasta hace unos años eran unos grandes desconocidos. Bravo por todos los que lo haceis posible, que no es todo desembolsarse 300 o 400 euros en un reloj, que también hay otras gamas dentro de Casio con modelos buenísimos. Y bravo por Casio por ser de los pocos en que todavía puedes encontrar un mecanismo original y no un clonico de china.

    ResponderEliminar
  3. Gracias cupester, ójala entre todos hagamos eco...y Casio re-edite un Casio Marlin. Yo estoy convencido de que tarde o temprano lo veremos. Al tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Es una idea estupenda. Me alegra ver como potenciais también a otras páginas y grupos, es una gran iniciativa. Y si además está dentro Jokerblue, que es el referente en ese tema, imposible perdérselo.

    ResponderEliminar
  5. Una buenísima noticia, y que con ambos integrantes seguro que será todo un éxito.
    Desde aquí desearos toda la suerte y nuestro apoyo para lo que necesitéis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Y en que dirección web queda ese grupo?

    ResponderEliminar
  7. Muy buena iniciativa, esperemos que en Casio Japan tomen nota y se decidan de una vez a sacar algún modelo a poder ser de acero que homenaje a los famosos Marlin de los 80´

    ResponderEliminar
  8. A ver si esto hace que Casio se decida a sacar un Marlin de nuevo al mercado.

    ResponderEliminar
  9. Guti, espero que sea otro grano de arena que sume. No sólo en España sino internacionalmente es un deseo entre usuarios Casio y coleccionistas. Independientemente de la satisfacción que sería ver una sueva serie Marlin (esperemos de acero y roscada) comercialmente para Casio creo que sería un éxito si lo acompaña de la campaña de Marketing correcta, para mostrar a los más jovenes qué es un Casio Marlin. Siendo objetivo para que un Marlin fuera un éxito de nuevo debe de dirigirse a los nuevos, auque tenga miles de unidades aseguradas con nosotros. No descartaría que tuviera que ver con los Smart Watches, pero en lo personal nada como una reedición de calidad con roscada, acero y alguna novedad tecnológica.

    Fijate la de años que les llevamos haciendo campaña de Márketing!

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!