RelojesDeModa.com

3.19.2015

Datos, fotos, vídeos y toda la información de Baselworld


Baselworld, la feria suiza de la relojería, abría hoy sus puertas. Ayer Casio hizo pública toda la información oficial al respecto, con lo que iba a presentar allí. Aunque de lo más importante ya hemos hablado tanto en Zona Casio como en Zona Casio Premium, creo que ha llegado el momento de recopilar toda esa información en un único post (al menos, toda la que no hemos tocado aparte) para así reunir todas las novedades y que cualquier interesado lo pueda (lo podáis) consultar de forma rápida y de un vistazo.

Por lo tanto, a continuación tenéís pormenorizados detalles, información oficial, imágenes y vídeos. Es bastante extenso el post, pero creemos que merece la pena. Al fin y al cabo, esto solo ocurre una vez al año. También queremos dar las gracias a Casio España por molestarse en dar toda esa información en español, ya que ni qué decir tiene que muy pocas marcas lo hacen, y en cosas como estas se demuestra, una vez más, el por qué Casio es nuestra marca favorita.






Casio lanza el reloj Sheen con cristales de Swarovski en varios colores
Reloj metálico para mujer con anillo luminoso

Casio Computer Co., Ltd. ha anunciado hoy la nueva incorporación a su marca Sheen de relojes de mujer basados en el concepto de "elegancia y brillo". El nuevo Sheen SHE-3041PGL presenta centelleantes y coloridos cristales de Swarovski en la esfera del reloj.

El modelo Sheen SHE-3041PGL está disponible en dos colores: blanco y marrón. El blanco Sheen SHE-3041PGL-7A muestra una serie de cristales de Swarovski que brillan en 12 colores distintos para complementar la esfera blanca del reloj con un aspecto fantástico. El modelo marrón Sheen SHE-3041PG-5A está decorado con cristales de Swarovski en tres tonos, y su esfera refleja una acabado gradual que confiere al reloj un aspecto discreto.

Ambas versiones presentan un anillo luminoso que ilumina con delicadeza el círculo de cristales de Swarovski, y evoca así la imagen de un reluciente candelabro. Aparte de ayudar a ver la hora de noche, el anillo luminoso ilumina la esfera del reloj con elegancia y le otorga una apariencia diferente durante el día.

El reloj es un accesorio para mujeres con estilo, inspirado en el concepto Sheen de relojes brillantes.

Especificaciones:
- Resistencia al agua: 5 bares (50 metros)
- Iluminación: LED de luz de fondo (Super Illuminator y función electroluminiscente)
- Exactitud horaria: Analógico: 3 agujas (hora, minuto, segundo); 3 esferas (día, fecha, 24 horas)
- Precisión a: temperatura normal ±20 segundos por mes
- Duración de pila: Aprox. 3 años con SR621SW, CR1616 (luz)
- Tamaño de caja: 39,8 × 35,2 × 11,4 mm
- Peso total: Aprox. 120 g

SHE-3041 1
SHE-3041
SHE-3041 2
SHE-3041
SHE-3041 3
SHE-3041



Casio lanza el nuevo Pro Trek con resistencia al agua de 20 bares
Un reloj excelente para actividades acuáticas con Triple Sensor V 3 para lecturas de dirección de alta precisión, presión barométrica / altitud y temperatura.

Casio Computer Co., Ltd., ha anunciado hoy una nueva incorporación en su marca de relojes outdoor Pro Trek; el nuevo PRW-3500, el primer Pro Trek con 20 bares de resistencia acuática y Triple Sensor, Ver. 3, la tecnología de Casio para brindar lecturas muy precisas de dirección, presión barométrica / altitud, y temperatura.

La serie Pro Trek de relojes outdoor aprovecha la vanguardista tecnología de sensores para medir diferentes tipos de datos ambientales. El modelo actual PRW-3000 proporciona datos numéricos de los sensores usando la pantalla digital, y el PRW-6000 cuenta con una pantalla analógica que transmite la información mediante la posición de las agujas como un salpicadero. Ambos modelos están equipados con el último Triple Sensor, Ver. 3, y han ganado popularidad entre escaladores y entusiastas del trekking.

Basado en el PRW-3000, con pantalla digital y resistencia al agua de 10 bares, el nuevo PRW-3500 será el primer modelo Pro Trek con Triple Sensor, Ver. 3 y 20 bares de resistencia al agua. Gracias a su elevado nivel de protección acuática, se puede llevar sin problema durante las actividades acuáticas al aire libre, como la pesca, el rafting en río y el kayak.

Diseñado para una amplia variedad de escenarios outdoor, el PRW-3500 es sencillo de manejar incluso con guantes, gracias a los grandes botones con superficies antideslizantes y un anillo de registro que se ha perfilado para que resulte fácil de agarrar con los dedos. El reloj permite al usuario comprobar e incluso registrar sin esfuerzo toda la información necesaria de las condiciones exteriores.

El nuevo modelo también viene con todas las funciones habituales de Pro Trek, como la alarma de tendencia de la presión atmosférica, que notifica al usuario cambios repentinos de este valor; el sistema de alimentación Tough Solar que carga el reloj incluso en penumbra; el LED de luz de fondo automática que se activa en la oscuridad con solo inclinar la muñeca; y la tecnología multibanda 6 para recibir señales de calibración horaria transmitidas desde seis estaciones repartidas por todo el mundo. Con estas características, el nuevo PRW-3500 se puede usar con total confianza.

Especificaciones:
- Fabricación: Resistente a bajas temperaturas (-10 °C / 14 °F)
- Resistencia al agua: 20 bares
- Radiofrecuencias: 77,5 kHz (DCF77: Alemania); 60 kHz (MSF: Reino Unido); 60 kHz (WWVB: EE. UU.); 40 kHz (JJY: Fukushima, Japón) / 60 kHz (JJY: Kyushu, Japón); 68,5 kHz (BPC: China)
- Recepción de: radiofrecuencia Recepción automática hasta seis veces al día (en China, hasta cinco veces al día); recepción manual
- Brújula: 16 puntos; rango de medición (0°-359°); 60 segundos de medición continua; 4 indicadores gráficos de rumbo (Norte, Sur, Este, Oeste); memoria de rumbo (ángulo y gráfico); función de corrección de desviación de rumbo magnético; función de corrección de rumbo
- Barómetro: Rango de indicación: 260 hPa – 1.100 hPa (7,65 a 32,45 pulgadas Hg); gráfico diferencial de presión atmosférica; gráfico de tendencia de presión atmosférica (42 últimas horas)
- Altímetro: Rango de indicación: -700 m a 10.000 m (-2.300 a 32.800 pies); capaz de grabar las 14 últimas mediciones de altitud con el mes, la fecha y el día (así como memoria para la altitud más alta/baja, altitud calculada de ascenso/descenso y altitud acumulativa de ascenso/descenso); indicación gráfica de tendencia de altitud; configuración del intervalo de medición (cada 5 segundos / cada 2 minutos); medición de diferencia de altitud (± 3.000m)
- Termómetro: Rango de indicación: -10 °C a 60 °C (14 °F a 140 °F)
- Hora mundial: 31 zonas horarias (48 ciudades + tiempo universal codificado); visualización de nombre de ciudad; activación/desactivación del horario de verano
- Cronómetro: 1/10 de segundo; capacidad de medición: 1.000 horas
- Cuenta atrás: Unidad de medición: 1 segundo (máximo 24 horas)
- Alarma: 5 alarmas diarias independientes; señal horaria
- Otras: Calendario automático (hasta 2099); formato de 12/24 horas; indicación de hora de salida/puesta de sol; indicador de nivel de batería; activación/desactivación de tonos de accionamiento de botones; LED de luz de fondo automática (Super Illuminator) y electroluminiscente; duración seleccionable para la iluminación: 1,5 o 3,0 segundos
- Alimentación: Sistema Tough Solar (sistema de carga solar de alta capacidad)
- Funcionamiento continuo: Unos 23 meses con la función de ahorro energético activada tras la carga completa
- Tamaño de caja: 56,9 × 53,4 × 14,5 mm (PRW-3500) 56,9 × 53,4 × 14,8 mm (PRW-3500Y/3500T)
- Peso total: Aprox. 89 g (PRW-3500) Aprox. 90 g (PRW-3500Y) Aprox. 128 g (PRW-3500T)

PRW-3500 1
PRW-3500
PRW-3500 2
PRW-3500
PRW-3500 3
PRW-3500
PRW-3500 4
PRW-3500
PRW-3500 5
PRW-3500
PRW-3500 6
PRW-3500



Casio lanza coloridos relojes Baby-G con hora mundial en esfera dual
Indicación simultánea de la hora en 2 ciudades

Casio Computer Co., Ltd., ha anunciado hoy las últimas incorporaciones a su marca Baby-G de relojes modernos, duros y resistentes a golpes para mujer. Los nuevos relojes BGA-190, que destacan por sus colores inspirados en las playas del mundo, permiten tener dos zonas horarias, lo que resulta ideal para las mujeres más viajeras. Los nuevos relojes saldrán al mercado sucesivamente.

Los relojes Baby-G BGA-190, que están diseñados para mujeres activas que viajan por todo el mundo, vienen equipados con hora mundial en esfera dual: así se muestra la hora local y la mundial usando las manecillas principales de minutos y horas, y una esfera enmarcada en la posición de las 6. Al viajar, la hora de casa se puede ver de un vistazo en la esfera enmarcada, así como la hora local claramente indicada con las agujas principales de minutos/horas: una ventaja para las mujeres que deben comunicarse en todos los husos horarios.

Los seis colores de los nuevos relojes BGA-190 se inspiran en las playas del mundo: el BGA-190-1B evoca una fantástica playa nocturna con luces de neón, y el BGA-190-4B recuerda a una playa durante la puesta de sol; el BGA-190-7B se inspira en una playa de arenas blancas, mientras que el BGA-190-3B tiene reminiscencias del verde azulado de un agujero en el océano, y el BGA-190-9B transmite el brillo del sol en una playa estival; y la sexta variante cromática, el reloj BGA-190GL-2B, muestra un diseño elegante que recuerda la vista de la Tierra desde el espacio. El minutero en la esfera enmarcada en las 6 tiene forma de avión, animando a la usuaria a emprender su propia aventura.

Especificaciones:
- Fabricación: Resistente a golpes
- Resistencia al agua: 10 bares
- Hora mundial: 31 zonas horarias (48 ciudades + tiempo universal codificado), activación/desactivación del horario de verano, visualización de código de ciudad
- Cronómetro: Cronómetro por segundos; capacidad de medición: 59'59"; modo de medición: tiempo transcurrido, tiempo fraccionado, tiempos en 1º y 2º lugar
- Cuenta atrás: Unidad de medición: 1 segundo; capacidad de cuenta atrás: 60 minutos
- Alarma: 1 alarma diaria; señal horaria
- Otras funciones: Calendario automático (hasta 2099); formato de 12/24 horas; LED de luz de fondo (Super Illuminator y función electroluminiscente, duración seleccionable para la iluminación: 1,5/3,0 segundos); función de ocultación de agujas
- Precisión a temperatura normal: ±30 segundos por mes
- Duración de pila: Aprox. 2 años con SR726W × 2
- Tamaño de caja: 48,0 × 44,3 × 15,5 mm
- Peso total: Aprox. 45 g

BGA-190 1
BGA-190
BGA-190 2
BGA-190
BGA-190 3
BGA-190
BGA-190 4
BGA-190
BGA-190 5
BGA-190
BGA-190 6
BGA-190
BGA-190 7
BGA-190
BGA-190 8
BGA-190



Casio lanza nuevos modelos de los relojes Edifice con conexión a smartphone que simplifican aún más las funciones de hora mundial
Configuración sencilla de funciones desde una aplicación; esferas claras en los relojes para reconocer la hora de inmediato

Casio Computer Co., Ltd., ha anunciado hoy el lanzamiento de la última adición a su marca de relojes analógicos Edifice. Los nuevos EQB-510 y ECB-500 muestran esferas sencillas que permiten al usuario leer la hora de un vistazo. También se conectan a smartphones, y así se puede comprobar la hora en más de 300 ciudades de todo el mundo en 40 husos horarios a través de la subesfera.

Desde 2014, Casio está creando nuevos productos basados en la idea de desarrollo "Global Time Sync" con el fin de ofrecer relojes analógicos para una era global. Desde relojes G-SHOCK y OCEANUS que reciben señales GPS y de calibración horaria por radio, hasta relojes Edifice que se pueden conectar a smartphones, los relojes de Casio están cosechando elogios como sistemas avanzados que brindan la hora precisa en cualquier lugar del mundo.

Los nuevos relojes Edifice EQB-510 y ECB-500 amplían la alineación de modelos sobre la idea "Global Time Sync" y se basan en la conexión de smartphone EQB-500 que permite a los usuarios comprobar fácilmente la hora en más de 300 ciudades en todo el mundo mediante la subesfera desde una aplicación de móvil. Esta ventaja implica que tanto el modelo de estilo analógico EQB-510 como el digital ECB-500 puedan configurar la hora mundial con mayor facilidad aún. Diseñados para el mundo empresarial, presentan esferas multidimensionales de alto contraste. Los diseños simples presentan claramente la hora local y la mundial a la vez. Los usuarios pueden cambiar de forma fácil entre la hora mostrada en la esfera enmarcada y la principal, y viceversa, ya sea desde el reloj o el smartphone, para ver al viajar la hora local con las agujas principales de horas y minutos, y la de casa en la esfera enmarcada.

Al igual que el reloj EQB-500, los nuevos modelos se conectan a un smartphone (mediante la aplicación Casio Watch+) con solo presionar un botón, y ajustan automáticamente la hora a la ubicación actual y, al mismo tiempo, la corrigen en caso de que se necesite habilitar el horario de verano. Este paso resulta muy sencillo, pues la hora se puede ajustar con tan solo seleccionar una ubicación en un mapa mundial o en una lista de ciudades incluida en la aplicación de Casio para móviles.

Principales características de EQB-510 y ECB-500
Con el uso de la aplicación descargable Casio WATCH+ y la conexión a un smartphone, los usuarios pueden acceder a las siguientes funciones Mobile Link con los relojes EQB-510 y ECB-500.

- Se puede mostrar la hora de más de 300 ciudades en la subesfera con solo seleccionarla en un mapa del mundo o en una lista de ciudades.
- El reloj ajusta automáticamente la hora para las ubicaciones internacionales y de residencia habitual configuradas antes (y activa el horario de verano en caso necesario), en un momento específico cada día.
- Se mantiene al día la información sobre el horario de verano simplemente actualizando la aplicación.
- Con un smartphone, se pueden ajustar con facilidad la alarma y otros ajustes horarios.
La función de localizador del teléfono permite que se active una alarma en el móvil con solo presionar un botón del reloj.

Smartphones soportados
- A 18 de marzo de 2015, la lista actualizada de smartphones soportados y demás información, se puede consultar en http://www.edifice-watches.com/bs/.
- iPhone 6 (iOS8.1.3), iPhone 6 Plus (iOS8.1.3), iPhone 5s (iOS7~8.1), iPhone 5c (iOS7~8.1), iPhone 5 (iOS7~8.1), iPhone 4s (iOS7~8.1), GALAXY S5 (Android 4.4~5.0), GALAXY Note3 (Android 4.3~4.4), GALAXY S4 (Android 4.3~4.4)

Especificaciones EQB-510:
- Resistencia al agua: 10 bares (100 metros)
- Estándar de comunicación: Bluetooth SMART
- Alcance de señal: Hasta 2 m (puede diferir según condiciones ambiente)
- Hora dual: Cambio a zona horaria propia
- Cronómetro: 1 segundo; capacidad de medición: 23:59'59"; tiempo transcurrido
- Alarma: Alarma diaria
- Otras características: Funciones Mobile Link (ajuste de hora mundial, etc.); calendario completo automático; indicación de día y fecha; alerta por baja batería; modo avión
- Precisión a temperatura normal: ±15 segundos por mes
- Alimentación: Sistema Tough Solar (sistema de carga solar)
- Funcionamiento continuo: Unos 26 meses con la función de ahorro energético Activado
- Tamaño de caja: 52,0 x 48,1 x 14,2 mm
- Peso total: Aprox. 191 g

Especificaciones ECB-500:
- Resistencia al agua: 10 bares (100 metros)
- Estándar de comunicación: Bluetooth SMART
- Alcance de señal: Hasta 2 m (puede diferir según condiciones ambiente)
- Hora mundial: 40 ciudades (40 zonas horarias, horario de verano encendido/apagado) y tiempo universal coordinado; cambio a zona horaria propia
- Cronómetro: 1/100 de segundo (hasta 60 minutos); 1 segundo (de 60 minutos a 24 horas); capacidad de medición: 00'00,00"–59'59,99", 1:00'00"–23:59'59"; tiempo transcurrido; tiempo fraccionado; tiempos en 1º y 2º lugar
- Alarma: 5 alarmas diarias independientes
- Cuenta atrás: Unidad de medición: 1 segundo (máximo 24 horas)
- Otras características: Funciones Mobile Link (ajuste de hora mundial, etc.); calendario completo automático; alerta por baja batería; modo avión; luz LED (Super Illuminator y función electroluminiscente); función de ocultación de agujas
- Precisión a temperatura normal: ±15 segundos por mes
- Alimentación: Sistema Tough Solar (sistema de carga solar)
- Funcionamiento continuo: Unos 34 meses con la función de ahorro energético activada
- Tamaño de caja: 48,3 × 51,7 × 14,6 mm
- Peso total: Aprox. 191 g

ZonaCasioZonaCasioZonaCasio










Casio en Baselworld:
- G-Shock
- Oceanus
- Edifice
- Sheen
- Baby-G

| Fuente: Casio / Zona Casio

1 comentario:

  1. Magnífica información del Baselworld. Me gusta esta información. Espero que nos informéis de cualquier novedad que ocurra allí con los Casios. Gracias.
    :)

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!