RelojesDeModa.com

3.31.2015

Bonitos colores para los GD-400


Lamentablemente ambos invertidos, los GD-400 estrenan dos nuevas variantes de color neón, las Dusty Series Neón, que nos recuerdan mucho a varios modelos de la marca Baby-G, en concreto a los BGD-180.

Las dos versiones son la GD-400DN-8, en color blanco (correa, bisel, máscara...) y detalles en limón (resortes de la correa, trabilla, pulsador de iluminación...). La otra versión, bastante sicodélica, es la GD-400DN-4, con correa y máscara en naranja, bisel negro y detalles cyan.




Ya sabes que los GD-400 (cuyo módulo es el 3434) son relojes bastante completos, aunque poseen algunos aspectos negativos como la duración de su pila, de tan sólo tres años (es una CR2016).

| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. con 40 años no llevo eso. no estan en negro?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1.4.15

    Sí, en los Men in Black: http://zonacasio.blogspot.com/2015/01/llegan-europa-los-primeros-men-in-black.html

    ResponderEliminar
  3. "Lamentablemente ambos invertidos".

    Eso será para ti, lógicamente. Cuestión de gustos.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!