Alice Cross: Chanel, Converse, y un par de Casio


Alice Cross, una de nuestras bloguera de moda favorita, ha publicado un pequeño adelanto de lo que serán algunos de los complementos que llevará -y publicará- la próxima temporada, la primavera (que aunque no lo parezca empieza mañana). En su blog nos muestra algunos de esos complementos, un blog que, por cierto, cada día siguen más y más personas, se cuentan ya por miles (más de cinco mil fans en Lookbook, imagínate lo que ésto le supone a Casio en publicidad gratuita...). Aún no entiendo cómo Casio deja escapar a esta chica y no la ficha de verdad (bueno, estoy seguro que si Casio España, Casio Chile y filiales parecidas estuvieran en su rango de influencia no la dejarían pasar de largo, por desgracia para ella -y para nosotros- Alice Cross es polaca -aunque pase temporadas en Valencia...-). Aún así... Alice Cross no cambies, continúa luciendo esos Casio tan estupendos que luces.

Como puedes ver -tras el salto- la buena de Alice sigue apostando por Casio para la próxima temporada, y nos adelanta junto con marcas tan de renombre como Converse y Chanel, los dos Casio que vestirá.




Por cierto, los modelos de la foto los reconoces, ¿verdad? Un F-91 y un A158WA. No hace falta mucho dinero para lucir bonita con un Casio. Y, por supuesto, a la altura de Chanel, cómo no.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Y lo bien que haca Casio en dejarla escapar y yo también lo haría porque no tiene criterio, por una lado se la ve luciendo modelos retro de Casio y por otro lado se la ve con relojes marca pirulo de la mas baja manufactura como es el caso de esta chapa pintada de marca EDIBAZZAR que son unos relojes que no los conoce ni su madre.

    ResponderEliminar
  2. Zona Casio, cómo sigue la salud de tu madre? espero que haya mejorado...Mi solidaridad!

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevo catálogo de Sheen

Sheen en Japón acaba de presentar también su nuevo catálogo otoño/invierno, en donde destaca una presencia en la portada de uno de sus mode...