RelojesDeModa.com

2.26.2015

Nuevos modelos "de pareja" para marzo


Pocas novedades para marzo en cuanto a Collection, la verdad, ya que en este mes Casio se centrará en sus nuevos modelos que presentará en Baselworld: el nuevo Pro Trek (PRW-3500), el bluetooth de Edifice (EQB-510) y el nuevo G-Shock con número de día de mes en digital, el GA-1100. Así, para el mes que viene Casio no lanzará ningún modelo digital nuevo en Collection, pero sí presentará nuevas variantes "pairs" (de pareja), que, como bien sabes, son relojes para hombre y mujer con una estética parecida, con el fin de que ambos (ella y él) vayan perfectamente "conjuntados".

También son llamativos los colores azul "jeans" que estrenan, que en combinación con el dorado dan el aspecto de relojes raperos, ciertamente ostentosos, al más puro estilo de la corriente "chulesca" tan popular hace años en cierta cultura americana.




Aparte de eso, su estética, los relojes son bastante convencionales, aunque no por eso dejan de ser interesantes. Serán ocho modelos en total, los MTP-E304 con módulo 5374, que irán emparejados con los LTP-E304 (módulo 5420) para mujer, así como los MTP-E111 (módulo 5339), que se emparejan con los LTP-E111 (módulo 5458). Todos con caja con acabado iónico (de latón), y, en aquellos que lo llevan, armis también con el mismo acabado (armis "hueco"). Otras variantes tendrán correa de piel con ese acabado "a lo jeans" que os mencionaba antes. El cristal en todas las variantes (tanto masculina como femenina) es mineral, y su resistencia al agua de 50 metros en todos los casos.

En cuanto a especificaciones, el módulo 5374 incluye tres subdiales con información del día del mes, nombre del día del mes, y horario 24 horas. Su precisión es de +/- 20 segundos por mes, y su autonomía, con una pila SR927SW, es de tres años. Sus medidas son de 48,5 x 42 x 9,7 mm, con un peso de 124 gramos para las variantes con armis (Casio MTP-E304GB) y de 67 gr. para las variantes de correa (Casio MTP-E304GBL).

El módulo de mujer 5420 que se empareja con los anteriores posee también tres subesferas en las cuales facilita la misma información, su pila, también de tres años, es una SR920SW, y su precisión también es de +/- 20 segundos por mes. Tienen un tamaño de 37 x 33,4 x 8,6 mm, con un peso para las variantes de armis (Casio LTP-E304GB) de 77 gr., y de 37 gr. para las de correa Casio LTP-E304GBL.


Los otros modelos son muy parecidos, aunque sustituyen las subesferas por ventanas, y en este caso se pierde el horario 24 horas. El módulo de hombre 5339 monta una pila SR920SW con tres años de autonomía, ofrece en la mencionada ventana dataria nombre del día de la semana (de tres letras) y número del día del mes, y su precisión es de +/- 20 segundos por mes. Tienen un tamaño de 44 x 39,7 x 9,4 mm, y el peso del modelo con armis (Casio MTP-E111GB) es de 110 gr., mientras que el modelo de correa (Casio MTP-E111GBL) pesa solo 50 gr.

Finalmente, el modelo femenino con el módulo 5458 tiene una pila SR621SW con autonomía de 3 años, ofrece una precisión de +/- 20 segundos por mes, y tiene también doble ventana dataria (con nombre del día de tres letras). Sus medidas son de 32,4 x 29,2 x 9,1, con un peso para la variante de armis (Casio LPT-E111GB) de 63 gr., mientras que la variante con correa (Casio LTP-E111GBL) pesa 28 gr.


| Redacción: Zona Casio | Gracias a RelojesDeModa por la pista

3 comentarios:

  1. bienvenida sea la moda afroamericana, el chandal con alhajas, aqui tenemos a los gitanos tambien que fueron precursores del buen gusto estetico

    ResponderEliminar
  2. Son muy canis la verdad...

    ResponderEliminar
  3. jajaja! Son canis total!

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!