RelojesDeModa.com

2.02.2015

Nuevos Edifice EFR-545


Dentro de la línea racing (EFR) y con una cierta similitud a los EFR-538 (aunque con una caja de estética más robusta), Casio ha presentado sus nuevos modelos EFR-545 en cuatro interesantes variantes. Menciono lo de interesantes porque han realizado versiones para todos los gustos: el EFR-545SB-7BV incluye una preciosa correa de resina que simula los eslabones de un armis, y toda la caja es de acero inoxidable sin recubrir; por su parte, el EFR-545BPB-1BV tiene un recubrimiento PVD negro en toda la caja, mientras que la correa es también de resina, en negro, con la misma estética que el anterior. El EFR-545BD-7BV es totalmente en acero inoxidable, tanto caja como armis, y el EFR-545SBDB-1BV, el más caro de todos, posee recubrimiento en bisel (pero no en el resto de la caja).

Estos nuevos Casio EFR-545 son Tough Solar (con autonomía hasta seis meses desde una carga completa), poseen taquímetro, un cronógrafo y una subesfera con horario de 24 horas. Además, tiene ventana de fecha situada entre las cuatro y las cinco. Poseen, asimismo, función de alerta de energía baja, y son resistentes al agua hasta los cien metros. Como es habitual en Edifice, también tienen cristal mineral.




Los tornillos que adornan los extremos de la caja, el bisel esculpido, y los ligeros toques de azul o negro (según versiones) le otorgan un aire muy elegante. Sin olvidar el bonito guardacoronas, o las garras que acogen un armis con end-link sin anclaje a la caja, por lo que nos facilita enormemente la tarea a la hora cambiarlo (o sustiuirlo por correa, si lo preferimos o llegado el caso).

A partir de este mes de febrero comenzarán a llegar al mercado.






| Redacción: Zona Casio

5 comentarios:

  1. ¡Precioso el reloj!, me refiero a los de esfera clara, con un dial muy nítido y agradable, Ideal para los que les gusten los analógicos.

    Además cristal mineral y Tough Solar, para mí dos características que se me han hecho imprescindibles, es decir, llegó un momento en el que decidí que todo nuevo reloj que comprara, como mínimo debería tener cristal mineral (o zafiro, pero nada de resina) y Tough Solar (o mecánico, pero ¡nada de pilas!)

    ResponderEliminar
  2. Muy guapo, me recuerda un poco a algún Zenith

    ResponderEliminar
  3. Coincido en que son muy vistosos. Los tornillos del frontal son como los del Rangeman

    ResponderEliminar
  4. Frogman perdón. Son un estilo así.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11.1.24

    Que batería solar ocupa el Casio Edifice efr 545,gracias

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!