RelojesDeModa.com

2.19.2015

Nueva tienda de RelojesDeModa en Valencia


Espectacular la nueva tienda que la relojería de estilo, moda y complementos Relojes de Moda ha inaugurado en el Centro Comercial de Carrefour en Alfafar (Valencia). Con un ameno cóctel esta firma española a abierto sus puertas en una nueva ubicación más cercana y con unas instalaciones de primer nivel. Allí se pueden encontrar no solo los modelos de todas las gamas de Casio, sino versiones de los modelos de Seiko (incluyendo sus relojes más elitistas, y, cómo no, también sus asombrosos digitales de tinta electrónica), Citizen, y una enorme variedad de marcas. Desde modelos asequibles para todos los bolsillos, hasta glamorosas ediciones especiales únicas en el mundo, el cliente encontrará sin lugar a dudas ese reloj que busca y el que más se adapte a sus gustos y exigencias. Todo ello en una firma cien por cien española y con la seguridad y garantías (además de la rapidez) de la compra desde un distribuidor en territorio nacional.

Por supuesto, como bien sabes, Relojes de Moda tambíén lo puedes encontrar en su tienda online, desde donde puedes pedir ese reloj que necesites en cualquier lugar donde te encuentres.




Miles de clientes en sus tiendas y de seguidores en sus perfiles sociales abalan la calidad y buen hacer de un distribuidor que tiene entre sus mejores logros y valores la satisfacción del cliente, lo cual es su mayor garantía.

Por supuesto, totalmente recomendable su visita. Así que si estás cerca no dudes en visitar sus nuevas instalaciones en esta nueva tienda, donde podrás disfrutar y probar in situ los más actuales lanzamientos de las mejores marcas del mercado, tanto a nivel nacional como internacional.



| Redacción: Zona Casio

8 comentarios:

  1. Me alegro de esta noticia. Colaboradora de este blog y yo, como asiduo lector del mismo, os deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, muchas gracias Francisco. Aunque yo más que colaboradores -que también- diría amigos. Grandes personas las que están detrás de Relojesdemoda, exquisito servicio y una enorme profesionalidad. En fin, que se puede decir que no se haya dicho ya.

    ResponderEliminar
  3. unos grandes tipos estos de Relojes de moda, sí señor.

    ResponderEliminar
  4. Andamos liados estos días con todo lo que conlleva la nueva apertura, esperamos normalizarnos en breve.
    Muchísimas gracias por la publicación y por los comentarios, es de agradecer que reconozcan nuestro trabajo, continuaremos siendo los mismos y realizando todo como corresponde, y como no, "Os esperamos en nuestra Tienda".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos esos Seiko de tinta electrónica, una marca que aunque los centre en modelos de alta gama, sigue innovando en digitales.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, los EDP son el novamás, una tecnología que debería tener Casio y no tanto bluetooth.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho y os deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  8. Os deseo mucha suerte. Lo cierto es que la tienda tiene un aspecto espectacular. Sin duda si me acerco a Valencia os visitaré, en cualquier caso estas Fallas enviaré a algún compañero de "visita guiada".

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!