RelojesDeModa.com

1.22.2015

¿Quieres llevar el reloj de la estación de trenes a tu casa?


Precioso el nuevo lanzamiento que veremos en Casio el próximo mes de febrero. En este caso no estamos hablando de un reloj de bolsillo ni de pulsera, sino de un reloj de pared con un estilo muy clásico, vintage o steampunk, como lo quieras llamar, con números romanos y manecillas de estilo muy artístico y con un encantador fondo amarillento "envejecido".

Su punto fuerte no es solo la estética, además ofrece funcionalidades muy interesantes, al contar con un doble horario en la parte inferior, en el cual se han sustituido los números romanos de la esfera principal por marcas y números arábigos.



El reloj, que pesa lo suyo (1,2 kilos) inicialmente se venderá únicamente en ese color, al que Casio denomina "brown" (marrón). Funciona con dos pilas tipo R6P (para que nos entendamos: las AA "de toda la vida") una de ellas destinada al movimiento de las agujas principales, y la otra para la esfera secundaria. En ambos casos la precisión es la misma (+/- 20 segundos por mes) y la duración también (12 meses). En cuanto a las medidas, estamos hablando de un reloj que mide 360 x 360 x 75 mm. Por cierto, que no lo he dicho todavía, el modelo se llama Casio IQ-65 (IQ-65-5DF en la versión marrón que ves).

| Redacción: Zona Casio | Gracias a Relojes de Moda por la pista

4 comentarios:

  1. Me gustan los relojes grandes con números romanos. Si le quitamos el reloj pequeñito, fijaros que parecido es al reloj de pared que tengo en mi salón desde hace 22 años. Jamás ha fallado. Hasta el atípico 4 en romano es igual. :)

    ResponderEliminar
  2. Pedazo reloj, ese pesa más de kilo y medio, Francisco :D Es muy bonito. A mi también me encantan los números romanos en los analógicos, me resultan mucho más bonitos que las convencionales marcas de dial que, no se por qué, suelen usarse mucho más.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que para mi, este tipo de relojes de pared, que imitan lo antiguo, pierden mucho carisma siendo de cuarzo,

    Para eso, me cojo uno modernito, y digital como el que tengo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30.7.15

    En realidad me encantaría comprar este reloj... Saben en dónde puedo comprarlo? Y que lo envíen a México, ya lo busqué en baroli pero no hay!
    Gracias :d

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!