Nuevos GBA-400: más colores neón para la colección


Los que odian los G-Shock de colores, sobrecargados de plástico, con brillantina aquí y allá y con poca utilidad práctica y mucha estética están "de enhorabuena": ya tienen un motivo más con el que enfadarse con Casio, porque ahora acaban de lanzar nuevas versiones del que es por excelencia el anti-G-Shock, el GBA-400.

Son tres variantes en total, una verde (GBA-400-3B), una roja-anaranjada (ya existe variante roja), el GBA-400-4B, y una plateada, el GBA-400-8B. Un buen adorno para colgar a la pared y admirar. ¿Utilidad? Poca, la verdad.




Como ya sabes, los GBA-400 son los relojes orientados para el control de música a través del smartphone (iPhone, en concreto, y algunos Android, especialmente de Samsung) gracias a una aplicación específica que debes descargarte, la G'Mix App. Aunque también tienes la opción de instalar la más convencional G-Shock+ App. Desde octubre del año pasado son compatibles con todos los iOS8, por supuesto, también con iPhone 6. No son compatibles con Android 5.0.


| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Un día por Singapur con un smartwatch de Casio

Nuevo vídeo desde Casio Japón, ahora mostrándonos lo que nos puede aportar uno de sus últimos smartwatches, el WSD-F20 de Pro-Trek. A pesar...