¿Existe el purgatorio?

2015-01-14

Nuevos GBA-400: más colores neón para la colección


Los que odian los G-Shock de colores, sobrecargados de plástico, con brillantina aquí y allá y con poca utilidad práctica y mucha estética están "de enhorabuena": ya tienen un motivo más con el que enfadarse con Casio, porque ahora acaban de lanzar nuevas versiones del que es por excelencia el anti-G-Shock, el GBA-400.

Son tres variantes en total, una verde (GBA-400-3B), una roja-anaranjada (ya existe variante roja), el GBA-400-4B, y una plateada, el GBA-400-8B. Un buen adorno para colgar a la pared y admirar. ¿Utilidad? Poca, la verdad.




Como ya sabes, los GBA-400 son los relojes orientados para el control de música a través del smartphone (iPhone, en concreto, y algunos Android, especialmente de Samsung) gracias a una aplicación específica que debes descargarte, la G'Mix App. Aunque también tienes la opción de instalar la más convencional G-Shock+ App. Desde octubre del año pasado son compatibles con todos los iOS8, por supuesto, también con iPhone 6. No son compatibles con Android 5.0.


| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios: