RelojesDeModa.com

1.22.2015

Nuevos G-Shock para el invierno


Antes de finalizar este invierno llegarán a España nuevos G-Shock ana-digi. Se trata del modelo GA-1100 (no confundir con el GW-A1100, que es analógico totalmente). Aún no tenemos especificaciones, bueno... aún no tenemos prácticamente nada de él, pero sí os podemos adelantar en exclusiva las imágenes.

También mencionar una importante (más bien importantísima) advertencia, para que nadie peque de incauto: el G-Shock GA-1100 ya se vende. De hecho es una variante falsificada de un nombre que, hasta el momento, Casio no tenía en su catálogo. Os añado algunas fotos del modelo falso (hay varios, así que mucho ojito) para que os deis cuenta de la abrumadora diferencia entre el nuevo GA-1100 que lanzará Casio, y el GA-1100 falso (o mejor dicho que se vende como GA-1100 en muchas partes).




Sin adelantar especificaciones completas (ya he dicho que no las tenemos), sí os adelantamos sus funciones principales, y lo que ofrecerá este nuevo Gravity Master (entra dentro de la serie de estética de aviación Sky Cockpit) es que dispondrá de brújula digital, siempre que hay brújula (o casi siempre) ya sabéis: también habrá termómetro, por lo que es un Twin Sensor. Además, ofrecerá cronógrafo, temporizador, cinco alarmas y horario mundial. Como buen representante de G-Shock, su resistencia al agua será de 200 metros.

Su LCD consta de dos partes, divididas en el plano en que se sitúa justamente la marca del dial de las tres. La fecha prevista de llegada será el mes de marzo, a un precio (aproximado) de 249 €.


Inicialmente Casio lanzará al mercado tres versiones (todas ellas con LCD en negativo y con correa de resina), que son el GA-1100-1AER que hará de estándar de la gama, el GA-1100-1A3ER, y finalmente el GA-1100-2AER.

GA-1100 ¡¡Falsos!!:


| Redacción: Nelbu para Zona Casio

5 comentarios:

  1. Creo que en esta ocasión no se trata de un "twin sensor". Si nos fijamos en el dial, distinguiremos fácilmente el indicador de función (muy tipico en los movimientos de la casa Miyota) y notaremos que: hay time, comp, tmr, etc. Pero no aparece temp. Muy bonito modelo de todos modos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Elmer, te has fijado tanto que te has pasado por alto que en frontal pone "Twin Sensor" (debajo del logotipo de Casio) :D

    ResponderEliminar
  4. No me hace gracia que la zona LCD sea tan pequeña y para colmo invertida. O la pones pequeña, pero "blanca que te quiero blanca", o si la pones invertida (en negativo), tienes que poner una pantalla o zona LCD, grandota (como la que tiene mi Tissot, que es invertida, pero es enorme y se ven muy bién los dígitos).

    Mi G-Shock GA-100 tiene dos pantallitas no muy grandes, pero al no ser invertidas, se ven muy bien.

    En fin...

    ResponderEliminar
  5. Gran verdad. Por estar fijandome en un árbol perdí el bosque. Claramente dice "Twin Sensor"

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!