RelojesDeModa.com

1.15.2015

Nuevos colores para los Casio STL-S100


El año pasado casi por estas fechas Casio presentaba sus nuevos modelos STL-S100, con un módulo calcado (mismas funciones y prácticamente idéntico diseño) al de los W-S200 (W-S200H) pero con un exterior radicalmente diferente, con el botón de iluminación en el frente.

Justamente ahora, un año después más o menos, Casio ha decidido revitalizar la línea introduciendo dos nuevos colores. Uno de ellos es un grisáceo con detalles violeta, el STL-S100H-8AV, y el otro es un azul oscuro con detalles plateados, el STL-S100H-2A2.




Recordemos que estos relojes, encaminados a un uso deportivo, poseen tecnología Tough Solar, tienen cronógrafo de 1/100, dos temporizadores (de hasta 99 minutos) y ofrecen una resistencia al agua hasta los 100 metros. Además, su módulo -el 3425- incluye horario mundial (31 zonas horarias, 48 ciudades).

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!