RelojesDeModa.com

1.08.2015

Nuevos Casio MTP-E303 para hombre


Casio acaba de presentar nuevos relojes analógicos multiesfera, los MTP-E303. se trata de modelos con ocho versiones (con armis los MTP-E303D-1AV, MTP-E303SG-1AV, MTP-E303SG-9AV y MTP-E303D-7AV, con correa de cuero los MTP-E303GL-1AV, MTP-E303GL-9AV, MTP-E303L-1AV y MTP-E303L-7AV). Son nuevos integrantes de las E Series, y lo más atractivo es que tienen tres pequeñas esferas que nos ofrecen el horario para las 24 horas con una manecilla, el nombre del día de la semana, y el número del día del mes. Están hechos con acero tanto la caja como el armis, y su cristal es mineral. Su resistencia al agua es de 50 metras.

Sus medidas son de 53,1 x 47,5 x 10,6 mm, con un peso de 132 gramos (los de armis) y de 67 gramos (los de correa). Su precisión es de +/- 20 segundos por mes, y su pila es una SR927SW con autonomía para tres años.










| Redacción: Zona Casio

8 comentarios:

  1. Desde luego Casio esta mejorando mucho su gama de relojes analógicos, es impresionante el salto de calidad que esta dando, yo jamás me hubiera imaginado comprarme un Casio analógico metálico (los de plástico siempre los he llevado Casio MQ-24) y ya han caído 2 y los llevo la mar de contento, eso sin contar con la gama básica de derribo estilo Patek Philippe 5107G…. de Casio, me refiero a los míticos y económicos Casio MTP-1183 con el cristal protegido y en sus diferentes versiones que ya son todo un referente y se han convertido en los F-91 de Casio pero en versión Analógica, metálica y elegante de Casio, algunos los han comparado con los Grand Seiko y dan la talla sin arrugarse lo más mínimo por un precio ridículo:

    http://watchestowear.blogspot.ca/2013/08/watch-review-ultra-affordable-analog.html



    Me parece un acierto por parte de Casio que ofrezcan tanta variedad, calidad y durabilidad en los modelos Analógicos y estos nuevos modelos Casio MTP-E303 son fantásticos, muy clásicos en su concepto a la vez que deportivos, Chapó por Casio.

    ResponderEliminar
  2. Pués sí, son bonitos, variados y me imagino que baratitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola saben dónde puedo comprar un mtp e 303 ? En Santiago Chile. Una tienda segura y el precio. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola saben dónde puedo comprar un mtp e 303 ? En Santiago Chile. Una tienda segura y el precio. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola saben dónde puedo comprar un mtp e 303 ? En Santiago Chile. Una tienda segura y el precio. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. No se si los encontrarás ya, han salido hace mas de un año, estas ediciones hay que cogerlas al poco de salir. Tal vez por alguna tienda en Internet o por Ebay tengas suerte.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto cuestan en dolares?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería genial saberlo, sí. A ver si lo averiguas y nos lo pones.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!