Nuevos Casio MTP-E303 para hombre


Casio acaba de presentar nuevos relojes analógicos multiesfera, los MTP-E303. se trata de modelos con ocho versiones (con armis los MTP-E303D-1AV, MTP-E303SG-1AV, MTP-E303SG-9AV y MTP-E303D-7AV, con correa de cuero los MTP-E303GL-1AV, MTP-E303GL-9AV, MTP-E303L-1AV y MTP-E303L-7AV). Son nuevos integrantes de las E Series, y lo más atractivo es que tienen tres pequeñas esferas que nos ofrecen el horario para las 24 horas con una manecilla, el nombre del día de la semana, y el número del día del mes. Están hechos con acero tanto la caja como el armis, y su cristal es mineral. Su resistencia al agua es de 50 metras.

Sus medidas son de 53,1 x 47,5 x 10,6 mm, con un peso de 132 gramos (los de armis) y de 67 gramos (los de correa). Su precisión es de +/- 20 segundos por mes, y su pila es una SR927SW con autonomía para tres años.










| Redacción: Zona Casio

6 comentarios:

Apolino Apolinos dijo...

Desde luego Casio esta mejorando mucho su gama de relojes analógicos, es impresionante el salto de calidad que esta dando, yo jamás me hubiera imaginado comprarme un Casio analógico metálico (los de plástico siempre los he llevado Casio MQ-24) y ya han caído 2 y los llevo la mar de contento, eso sin contar con la gama básica de derribo estilo Patek Philippe 5107G…. de Casio, me refiero a los míticos y económicos Casio MTP-1183 con el cristal protegido y en sus diferentes versiones que ya son todo un referente y se han convertido en los F-91 de Casio pero en versión Analógica, metálica y elegante de Casio, algunos los han comparado con los Grand Seiko y dan la talla sin arrugarse lo más mínimo por un precio ridículo:

http://watchestowear.blogspot.ca/2013/08/watch-review-ultra-affordable-analog.html



Me parece un acierto por parte de Casio que ofrezcan tanta variedad, calidad y durabilidad en los modelos Analógicos y estos nuevos modelos Casio MTP-E303 son fantásticos, muy clásicos en su concepto a la vez que deportivos, Chapó por Casio.

Francisco Frivero dijo...

Pués sí, son bonitos, variados y me imagino que baratitos.

Herman Thenoux dijo...

Hola saben dónde puedo comprar un mtp e 303 ? En Santiago Chile. Una tienda segura y el precio. Gracias.

Herman Thenoux dijo...

Hola saben dónde puedo comprar un mtp e 303 ? En Santiago Chile. Una tienda segura y el precio. Gracias.

Herman Thenoux dijo...

Hola saben dónde puedo comprar un mtp e 303 ? En Santiago Chile. Una tienda segura y el precio. Gracias.

Bia Namaran dijo...

No se si los encontrarás ya, han salido hace mas de un año, estas ediciones hay que cogerlas al poco de salir. Tal vez por alguna tienda en Internet o por Ebay tengas suerte.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...