RelojesDeModa.com

1.07.2015

Nada novedoso de Casio en el CES 2015


Si hace un año Casio sorprendía a propios y extraños en la feria de la tecnología más importante del mundo, el CES, que se celebra del 6 al 9 de enero en Las Vegas (Estados Unidos) con su primer modelo Bluetooth para la serie Outgear (el STB-1000), y hace bastante mas volvía a llenar titulares con su prototipo de Bluetooth LE, este año no han llevado nada reseñable. Simplemente los japoneses se han centrado en los modelos que va venden, especialmente los GPS, pero también los Bluetooth GBA-400. Ni "smartwatches", ni nada fuera de lo convencional.

Como suele ser habitual han realizado una página web en donde se pueden ver todas esas novedades, muchas de las cuales ya se han adelantado en Baselworld del pasado año (el EQB-500, por ejemplo, de Edifice), y otras ya se han lanzado durante el verano, como el mencionado GBA-400.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!