2015-01-09

Llegan a Europa las series limitadas "Gold" (Black x Rose Gold) de G-Shock


G-Shock mezcla los tonos negros, dorados y oro rosa con estas nuevas ediciones para algunos de sus relojes G-Shock, que suponen un total de cuatro versiones diferentes: el Casio GA-110GD-9B, GA-110GD-9B2, GA-200GD-9B y GA-200GD-9B2. Todos ellos son los "Big Case" y todos tienen display digital en negativo. Algunos (como el GA-110GD-9B2 y GA-200GD-9B2) combinan dos colores diferentes en la caja y la correa, dando como resultado que no hay una variante GA-200 totalmente dorada (sí en oro rosa), ni una variante GA-110 totalmente en oro rosa (sí dorada). Dicho en otras palabras: si quieres un Black x Rose Gold totalmente dorado, tendrá que ser un GA-110, y si quieres uno totalmente en oro rosa, tendrá que ser un GA-200.

En el resto de especificaciones no varían respecto al modelo original.
















| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Me parecen un tanto macarrillas.

    En todo caso, fuera de la esencia de los G-Shock.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Guti. ¿Y que se suponen que son esos "granos" junto a los diales? Y el detalle de la trabilla del GA-110 dorado, que es color ceniza oscura, le queda fatal. ¿No podían ponerle una trabilla con un color más en sintonía con el resto del reloj? Parece que es una pieza que hayan cogido por ahí, como si dijeran "venga ala, esto mismo". Da la sensación de ser relojes sacados por sacar, porque tienen que meter colores para que la gente los compre, pero encanto no tienen ninguno.

    ResponderEliminar
  3. Que horror.
    Para los narcos

    ResponderEliminar

Última entrada

El Casio CPA-100 en profundidad (II). Construcción: robot cíclope

· Anteriormente : Casio CPA-100 en profundidad. Presentación . Ya hemos dado nuestra opinión respecto al diseño de esos novísimos "b...