RelojesDeModa.com

1.02.2015

Aviso para novatos: nuevos PRG-6000 "no de Casio"


No existe el Casio PRG-6000 (PRG sería una variante solamente solar de Pro Trek, pero Casio no la ha lanzado, en su lugar comercializa el modelo PRW-6000 radiocontrolado), pero da igual, a los falsificadores de productos de Casio les trae sin cuidado y han decidido que si el fabricante japonés no fabrica un PRW-6000 sin radiocontrol, lo harán ellos. Así que se han puesto manos a la obra y han lanzado este reloj que cualquiera que no esté al día de los modelos de Casio seguramente le hará dudar, ya que llegan a calcar incluso la tipografía de Pro Trek y, por supuesto, el logotipo de Casio.

Tras el salto verás fotos de todas las versiones disponibles. Por supuesto, cualquier pormenorizado análisis a las imágenes nos desvelará muchos detalles que les deslucen y nos dejan ver claramente que son burdas falsificaciones, porque en muchos de ellos están mal pintadas hasta las marcas (no hablemos ya sobre el diseño del patético LCD que montan...), pero ahora bien ¿cuanta gente creerá que no lo son? Y es que estos fabricantes chinos son tan descarados que ya hasta se atreven a lanzar novedades y todo falsas que Casio ni tiene.




Otros modelos famosos de los que se están aprovechando muy bien son los GA-110 "versión Iron Man" (de hecho, éste es el apelativo que reciben en su "versión falsificada"), que como seguramente sabes en Casio es el GA-110CS-4A. Su exitazo en el mercado es tal que en los comercios online de los bajos fondos se frotan las manos por la avidez que hay en conseguirlo aunque sea falso.









| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Dos cosas: Una, los chinos se especializan en lanzar "novedades" que ni las mismas marcas originales tienen. Bueno en otras palabras, a veces ni siquiera se preocupan por copiar productos, con la marca les basta y les sobra. Y dos, las fotos son malonas, a esto yo aconsejo a todos los aficionados como yo redoblar precauciones, en una de esas con fotos desenfocadas o así nos la cuelan.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!