RelojesDeModa.com

1.26.2015

Adelanto: nuevas variantes para los Casio MTF


Casio nos sorprendió el año pasado con sus nuevos modelos de calendario vertical MTF-117, y de calendario circular o en diana, los MTF-118. Ahora actualiza la gama añadiendo nuevos colores. Ya no están presentes aquella atractiva y seductora gama de tonos pastel, pero en cambio tenemos versiones con recubrimiento PVD, y también doradas.

En los Casio MTF-117 habrá cuatro versiones, dos de ellas con armis (MTF-117BD-1AV con esfera negra, y MTF-117BD-9AV con fondo de esfera dorado) y dos con correa de piel (cuero), el MTF-117BL-5AV, con fondo negro, y el MTF-117BL-9AV, con fondo también dorado pálido.




Los MTF-117 llevan el módulo 5397, con una precisión de +/- 20 segundos por mes y una pila SR920SW con autonomía para tres años. El peso de las variantes con armis es de 127 gr., mientras que las de correa de piel pesan 61 gr.

Respecto a los Casio MTF-118, en éstos son todas las nuevas incorporaciones con armis, dos en acero inoxidable sin recubrimiento (MTF-118BD-1AV con fondo negro, y MTF-118BD-9AV con fondo dorado), y las otras dos con recubrimiento, el MTF-118B-1AV posee el recubrimiento en negro, mientras que el MTF-118G-2AV posee el recubrimiento en dorado. En todos ellos el módulo -obviamente- es el 5396, con una precisión de +/- 20 segundos por mes y una autonomía de su pila (SR920SW) también de 3 años. Pesan todos 105 gr.

Sobre sus funciones, todos ellos ofrecen hora y calendario aunque, como ya hemos dicho, con diferente diseño.



| Redacción: Zona Casio | Gracias a Relojesdemoda por la pista

5 comentarios:

  1. Bueno, para aquellos a los que les gusten los analógicos, hay para todos los gustos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho los modelos con calendario en columna. Tienen un aire muy retro y hace mucho que no veía ese tipo de cajas que son como una combinación entre cuadrado y redonda. Un futurible sin duda alguna

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos, en lo analógico se lo curran.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7.5.20

    Buenas noches yo tengo uno como cuanto puede valer

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7.5.20

    Buenas noches yo tengo uno como cuanto puede valer

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!