RelojesDeModa.com

12.17.2014

Ya tienes disponible el último catálogo del año de G-Shock


Casio en Japón acaba de hacer público su nuevo catálogo 2014, que supone el último del año y en el cual vemos en la portada la aparición de dos de sus relojes más novedosos: el GBA-400 Bluetooth, y el GPW-1000 Gravity Master. Como novedad, el catálogo se puede descargar desde su web directamente (a través de este link), en formato pdf, o bien consultar online mediante un visor específico (nada recomendable, porque la lentitud llega a ser desesperante).

El catálogo se centra principalmente en esos dos relojes, haciendo un repaso a su tecnología con infografías bastante agradables de ver (y fácil de entender, algo de agradecer teniendo en cuenta que su idioma es japonés), pero también podemos ver otras versiones de los Sky Cockpit, MT-G, MR-G, Master of G, y demás series.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!