¿Existe el purgatorio?

2014-12-14

Ya puedes descargar el nuevo -y segundo del año- catálogo de Edifice 2014


A mediados de año os pusimos aquí el primer catálogo de Edifice para 2014. Precisamente ahora, seis meses después, esta popular submarca de relojes con cajas de metal de Casio (y variadas líneas deportivas y de diferentes movimientos analógicos y ana-digi) ve la luz el catálogo que cierra el año y que reúne todos sus últimos lanzamientos, por supuesto también el de Bluetooth (el EQB-500, que además también presentaron este año su catálogo propio, os informamos de ello aquí).

El catálogo 2014 de Edifice pesa 18,4 Mb, y en sus 16 páginas puedes encontrar toda su rica y variada línea de modelos, lo cual nos viene además muy bien por estas fechas para echarle un vistazo y tener una estupenda guía de relojes para regalos. Al proceder de Casio International su idioma es en inglés, y lo puedes descargar ya directamente desde éste link.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

Francisco Frivero dijo...

Vaya exquisiteses!! sin duda la gama más elegante de Casio.

Daniel AH dijo...

Buenas tardes:
Me encontré con este blog, y siendo el dueño de varios Casio heredados (incluido dos calculadores, un marlín, y varios mas), me ha encantado. Aunque prefiero los automáticos vintage, Casio es calidad.
Una pregunta: que me pueden decir de los Geotrail? casi no he hallado nada al respecto de ellos en todo internet.
Gracias,
Kabe