RelojesDeModa.com

12.09.2014

Y los A500 ya son oficiales


Casio A500WGA (dorados) y Casio A500WA (plateados), son los dos modelos que hoy ha presentado de manera oficial Casio, y que hace días os adelantamos en este blog. No hay mucho más que decir respecto a estos modelos, puesto que también os adelantamos antes que nadie los datos (módulo, funciones, y todas sus especificaciones), pero sí merece la pena volver sobre ello porque ya tenemos imágenes a mayor resolución sobre los mismos, que puedes ver acompañando este post.

Confirmada también su caja de resina con recubrimiento cromado, aunque lo que Casio destaca en ellos es el pequeño mapa mundial para ayudarnos a navegar entre las diferentes zonas horarias, como ya hemos visto en algunas de las variantes AE.




De momento no se conocen precios oficiales en España, pero en cuanto se publiquen, no lo dudéis: ¡seréis los primeros en saberlo!



| Redacción: Zona Casio

12 comentarios:

  1. La verdad es que son preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Se parecen mucho a un al-180 ¿o es más grande?

    ResponderEliminar
  3. Es casi la misma caja, un milímetro mas estrecha la de los AL

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el A500-WA7. Lástima la duración de la pila y la insistencia con las cajas de resina.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Guti. Cuando ZonaCasio nos lo presentó me gustaba el WA1 por el mapita en azul, pero ahora que me fijo...ese gris me trae recuerdos de otros relojes.

    Por cierto, enhorabuena por el cambio de logo de cabecera ZonaCasio. Me recuerda que cuando me gustaba la Navidad siempre caía algo de Casio o de Sanyo ja ja ja. Nostalgia pura y dura

    ResponderEliminar
  6. Estaba buscando algo de información sobre los A500, y me topé con el modelo original en el que se basan, los A300U. La verdad que menuda diferencia entre uno y otro, por desgracia a favor del original.

    http://forums.watchuseek.com/f296/casio-643-a300u-world-time-698861.html

    ResponderEliminar
  7. Anónimo25.9.15

    Cierto Guti, nada que ver. Así y todo los A500 se están vendiendo muy bien, lo que demuestra que si Casio quisiera pudiera sacar mucho (pero muchísimo) beneficio a costa de sus modelos basados en relojes de antaño.

    Seiko sin embargo sí que sabe hacer bien las reediciones, su Wired por ejemplo, de este mismo año:
    http://www.seiko-nextage.com/jp/news/2015/04/20/3786/

    http://forum.pocketcalculatorshow.com/topic/a-new-g757

    ResponderEliminar
  8. Guti, Zona Casio, podrían decirme por qué el a 300 es superior? no se el módulo pero vi las fotos y parece de los mismos materiales de construcción, y perdonen la ignorancia je je... quizas el mapamundi del 300 es mas bonito...

    ResponderEliminar
  9. Guti, Zona Casio, podrían decirme por qué el a 300 es superior? no se el módulo pero vi las fotos y parece de los mismos materiales de construcción, y perdonen la ignorancia je je...quizas el mapamundi del 300 es mas bonito...

    ResponderEliminar
  10. Hola, Alguien podría decirme como cambiar la hora de estos relojes? tenía uno por casa y me estoy volviendo loco intentándolo.

    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola, alguien podría decirme como cambiar la hora y fecha a estos relojes? Tenía uno por casa pero la hora esta mal y me estoy volviendo loco intentándolo

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11.9.16

    mantén pulsado el botón superior izquierdo hasta que los dígitos parpadeen

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!