2014-12-20

Si te gustan los relojes analógicos, cuadrados, y con toques deportivos, estás de enhorabuena: Casio los tiene

En enero habrá dos nuevas ediciones de las E Series con la misma caja, y dos opciones datarias.


¿Ventana, o dial? Si eres un fan de los analógicos más puros seguramente dirás que dial. Sin embargo, si eres de toque más clásico, seguramente dirás que ventana dataria. Pues para ambos gustos Casio tiene la respuesta este año que empieza, ya que comienza la temporada poniendo aún más énfasis en sus series más asequibles dentro de Collection, las E. Los dos modelos son los Casio MTP-E302, con subdiales en donde podemos informarnos del día del mes y del nombre del día de la semana, y Casio MTP-E107, con ventana dataria a las tres para el número del día del mes. Ambos poseen un aspecto muy elegante con toques deportivos, sin perder esa estética alegre que en Casio han conseguido utilizando diferentes colores, combinando un borde de fondo e índices y jugando con los elementos accesorios como las marcas de los minutos o el extremo indicador de la aguja del segundero, la cual es, en todos ellos, en rojo.

Respecto a sus especificaciones, el módulo de los MTP-E302 es el 5449, con una precisión de +/- 20 segundos por mes, y una pila SR920SW cuya autonomía es de tres años. Se podrán encontrar en variantes con recubrimiento iónico, correa de cuero genuino o brazalete de acero inoxidable (todos ellos poseen caja de latón). Los de brazalete pesan 99 gr., y los de correa, 49.




Por su parte los MTP-E107 montan el módulo 5340, y poseen las mismas especificaciones, incluyendo pila, salvo la diferencia del calendario que mencionábamos al principio. Su peso es de 98 gr. para las variantes con armis, y de 49 para las de correa.

Las medidas tanto de los MTP-E107 como de los MTP-E302 son idénticas: 42,5 x 35,5 x 8,4 mm.

| Redacción: Zona Casio | Gracias a Relojes de Moda por la pista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Prueba: el Casio CPA-100 en profundidad

Cuando lo adelantábamos en exclusiva hace solo unos meses, enseguida vimos las grandes bondades y las virtudes de este reloj. El Casio CPA-...