RelojesDeModa.com

12.04.2014

Nuevos modelos Baby-G con parte de dial inyectado en tinta


Es habitual que en Baby-G veamos estas cosas un tanto "exóticas" y que ninguna otra marca suele ofrecer: animaciones digitales, iluminación con tonos excitados por luces ultravioleta, y ahora nuevas variantes que mezclan un dial con números romanos perfilados en un diseño bastante clásico, con otros números cuyo diseño ha sido grabado utilizando impresión de tinta. Así, alternativamente encontramos entre los espacios que dejan los números romanos (que son muy estrechos y de pocas dimensiones) unas sutiles franjas pintadas sobre los propios números, las marcas y/o el fondo, indiferentemente, gracias a que se puede impresionar la tinta sobre toda la superficie que queramos cubrir. El resultado es un tanto caótico, pero Casio ha acertado bastante bien haciendo que la tinta sea más apagada y con una tipografía radicalmente diferente a la utilizada en la numeración romana. Los números arábigos son más estilizados, más artísticos, mientras que los números romanos son mucho más tradicionales, lineales.

Además, poseen tres subdiales que se destinan a la parte digital, dotando así al reloj de una mayor funcionalidad. Las nuevas variantes son tres, el Casio BGA-150GR-2B en azul-turquesa, el BGA-150GR-7B en blanco, y el BGA-151GR-1B en negro y con toques dorados.




Sus especificaciones probablemente las conocerás ya de sobra, con un temporizador de 60 minutos, cronógrafo de 24 horas, horario mundial, calendario automático hasta el año 2039, cinco alarmas y despertador, y una precisión de +/- 30 segundos por mes. Su pila, una CR1220, ofrece una autonomía de tres años. Sus medidas son de 47,5 x 42,8 x 12,8 mm, y su peso es de 42 gr.


| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. La verdad es que esta serie BGA son muy bonitos. El mes pasado le regalé a mi mujer el BGA-152-7b con un diseño muy parecido a estos, y a ella le encantó.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!