2014-12-10

Nuevos Casio EFR-543


Edifice presenta un nuevo modelo analógico digital con subesferas este mes, el cual se puede encontrar en variantes con armis (con acabado iónico), con correa en piel, o con armis de acero sin revestimiento. Se trata de los Casio EFR-543, cuyo diseño de frontal sigue la técnica multicapa (disponiendo diversos elementos del fondo a alturas diferentes), e incluyen ventana dataria a las tres (con el número del día del mes), cronógrafo de media hora, y un horario de 24 horas dispuesto en una subesfera en la parte superior (la subesfera izquierda corresponde a los minutos del cronógrafo, y la inferior a los segundos).

Como es habitual en Casio, se ofrecen en diversos toques de colores para todos los gustos, desde los clásicos y discretos grises, hasta los llamativos rojos y verdes, pasando por los sugestivos dorados.




Su caja y armis macizo de acero inoxidable hace que su peso sea bastante notable, ya que supera los 170 gr. (172 gr., para ser exactos), a punto de alcanzar la barrera psicológica de un peso "molesto", que ronda los 180 gr. Lógicamente también encontramos un reloj con unas dimensiones considerables, de 54,5 x 46,6 mm de caja. Entre sus puntos a favor destacar su pila, con una autonomía digamos que "decente", de tres años (monta una SR920SW), así como su cristal mineral, junto a su fondo de caja roscado. En cuanto a su resistencia al agua, ésta es de 100 metros, como suele ser también ya habitual en Edifice.

Especificaciones Edifice EFR-543
- Cronógrafo de 30 minutos con dos llegadas
- Ventana dataria
- 3 diales (minutos del cronógrafo, segundos del cronógrafo y horario 24 horas)
- Precisión: +/- 20 segundos por mes
- Pila: SR920SW (autonomía de 3 años)
- Tamaó: 54,5 x 46,6 x 12,8 mm
- Peso: 172 gr. (96 gr. el modelo de correa de cuero)






| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Querrás decir un nuevo modelo analógico.

    Siempre me han gustado los Edifice, aunque soy anadigiómano, me gustan las agujas. Muy bonitos los de armis con PVD oscuro. Lástima lo de la pila.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Eso. En efecto Francisco, muchas gracias :)

    ResponderEliminar

Última entrada

Prueba: el Casio CPA-100 en profundidad

Cuando lo adelantábamos en exclusiva hace solo unos meses, enseguida vimos las grandes bondades y las virtudes de este reloj. El Casio CPA-...