RelojesDeModa.com

12.26.2014

Casio en Japón presenta el MRG con GPS de manera oficial


MRG es G-Shock sin plásticos (MRG significa 'Majestic Reality G-Shock', indicando que son relojes "para adultos", G-Shock "serios", en otras palabras), salen a cuenta-gotas, pero cuando lo hacen los tenemos en el mercado con espectaculares modelos como estos que os traemos hoy a Zona Casio.

Ya se "estrenaron" hace tiempo en los Estados Unidos, pero ahora son presentados de manera oficial por Casio Japan, introduciendo tres variantes que harán a esta línea aún más atractiva. Son los MRG-G1000DG-1A, MRG-G1000D-1A, y MRG-G1000B-1A. El primero tiene detalles dorados, el segundo es acero puro y duro, y el último es la variante "B", utilizada por Casio para indicar las series "Black" con recubrimiento iónico resistente a las rayaduras (añadiendo resistencia a la resistencia, por si fuera poco).




Todos ellos están basados en el GPW-1000, el cual, como ya sabéis, incorpora la última tecnología de radio-recepción y GPS del fabricante japonés. De hecho son idénticos, pero estos MRG sin nada de plásticos, molduras ni florituras accesorias.

El precio de estos modelos ya supondréis que estará por las nubes, de hecho uno de ellos (el modelo con toques dorados) saldrá en edición limitada. El motivo es que hacer este reloj de acero le supone un reto a Casio, porque podría pesar una auténtica barbaridad, así que han tenido que recurrir al titanio para mantener el reloj dentro de unas cifras de peso asumibles. Gracias a ello el reloj pesa "sólo" 153 gramos, porque sí, la caja es también de titanio acero. Sus proporciones son dignas de todo un MR-G: 54,7x 49,8 x 16,9 mm. Ya sabéis también que son Smart Access, Tough Solar, etc. etc.

El precio parte (para Japón) de los 260.000 yenes, que son 1.764 euros. El modelo con PVD costará aún más, ya que será el tope de gama. Una locura.


| Redacción: Zona Casio

6 comentarios:

  1. Son bonitos, no digo que no, pero lo de un botón en cada color y de forma diferente no me acaba de entrar. Parece que lleves un reloj hecho con piezas de otros, lo veo raro.
    Para mí MR-G auténticos eran los de los noventa, con botones de los de siempre y con un estilo personal que los ves enseguida que eran MR-G. Estos pueden pasar por un reloj de Edifice tranquilamente.
    No digo que no los vendan, no dudo que venderán a saco (sino no lo sacarian, y menos a ese precio), pero yo no me gastaría ese dineral habiendo alternativas en el mercado para mi gusto mejores, y mucho más barata. Y también de titanio. Que el titanio es caro, vale, pero no es oro.

    ResponderEliminar
  2. Relojazo en toda regla por parte de Casio y uno de los que más me gusta y de largo dentro de todo su catalogo aunque reconozco que es un mastodonte de reloj, con este tipo de modelos es con los que Casio gana enteros y donde se hace un hueco entre las grandes marcas de relojes aunque solo sea en innovación tecnológica que no en mecánica, personalmente en esos varemos de precios veo a un competidor durísimo en los Seiko Astron como el modelo Seiko SAST021G y Seiko SAST015G, de todos modos me parece uno de los modelos de Casio más impactantes en años y un durísimo competidor de los Seiko y Citizen con GPS por precio, parece el reloj de los héroes del Comic ”El hombre de piedra”

    ResponderEliminar
  3. Hermosos. Pero en México, como esta la economía y con el dólar sube que sube, creo que ni pensarlo.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Apolino, relojazo donde los haya. El que más me gusta es el último en PVD negro. A mí no me importa que un botón lleve un aro de color, quizás para destacarle alguna función determinada, pero al igual que a Peugeot, lo de llevar botones distintos, como en la primera fotografía, no me parece muy estético, da la impresión que al de arriba se le ha caído la "pintura"... en fin... gustos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. esta claro que el icono de Casio es su gama g-schock, es lo que quiere la gente. Edifice no cuaja, el que quiere un reloj caro se compra un rolex.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!