Nueva edición especial del BGD-500


Casio acaba de anunciar para Japón una llamativa edición especial del BGD-500, denominada BGD-500XG-4JR. Como bien sabes, el BGD-500 es el reloj que celebra los veinte años de Baby-G (o uno de los más carismáticos, porque intenta seguir la leyenda de los Baby-G más clásicos). El modelo es una colaboración con X-girl, y además de un modelo enormemente personalizado (con estrellas en la correa, iluminación EL y trasera personalizada con 20 estrellas, en recuerdo a esos mismos años) se acompaña de un estuche especial y un bolso muy "chic" y coqueto, con el logo de X-girl y mezclando en su diseño los mismos colores del reloj y la caja.

El modelo saldrá a la venta el próximo mes de diciembre (en Japón) a un precio de 14.500 yenes, notablemente más caro que los BGD-501 con los que comparten todo, que cuestan 10.000 yenes. Pero ya sabes que las ediciones especiales en Casio son significativamente más caras. Porque, obviamente, el embalaje especial, la personalización y el bolso no son gratis.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Nuevo catálogo de Sheen

Sheen en Japón acaba de presentar también su nuevo catálogo otoño/invierno, en donde destaca una presencia en la portada de uno de sus mode...