RelojesDeModa.com

11.24.2014

Nueva edición especial del BGD-500


Casio acaba de anunciar para Japón una llamativa edición especial del BGD-500, denominada BGD-500XG-4JR. Como bien sabes, el BGD-500 es el reloj que celebra los veinte años de Baby-G (o uno de los más carismáticos, porque intenta seguir la leyenda de los Baby-G más clásicos). El modelo es una colaboración con X-girl, y además de un modelo enormemente personalizado (con estrellas en la correa, iluminación EL y trasera personalizada con 20 estrellas, en recuerdo a esos mismos años) se acompaña de un estuche especial y un bolso muy "chic" y coqueto, con el logo de X-girl y mezclando en su diseño los mismos colores del reloj y la caja.

El modelo saldrá a la venta el próximo mes de diciembre (en Japón) a un precio de 14.500 yenes, notablemente más caro que los BGD-501 con los que comparten todo, que cuestan 10.000 yenes. Pero ya sabes que las ediciones especiales en Casio son significativamente más caras. Porque, obviamente, el embalaje especial, la personalización y el bolso no son gratis.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!