RelojesDeModa.com

11.07.2014

Los PRW-3000 de Pro Trek estrenan correa de cuero


Espectaculares las nuevas variantes de Pro Trek en sus modelos más avanzados PRW-3000, que estrenan unos impactantes acabados y, además, correas de cuero auténtico (con adaptadores propios). Uno de ellos (PRW-3000G-1) incluye un bisel metálico con recubrimiento PVD negro y LCD con filtro polarizador en rosa claro, sin invertir. El otro, no menos espectacular, es el PRW-3000G-7 con toques muy "polares", en donde el bisel metálico se ha quedado con el acero al desnudo, y se añaden detalles y leyendas en azul (asimismo, el interior de la correa es azul).

Como suele ser habitual en este tipo de versiones, "de extra" Casio ofrece en su embalaje una correa alternativa tipo NATO, con la que podemos aprovechar las virtudes de estas nuevas versiones con adaptadores. Gracias precisamente a esos adaptadores podemos guardar y conservar la correa original (o bien sustituirla al final de su vida útil) por cualquier otra genérica del mercado, con lo cual la usabilidad y practicidad de estos bonitos PRW-3000 alcanzan cotas mucho más superiores que sus variantes con correas de resina.




A partir de este mes de noviembre empezarán a llegar al mercado.





| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. El blanco es precioso...sin duda mi Pro Trek favorito...

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Mr. Grumpy al 100%.

    ResponderEliminar
  3. ¿Donde se pueden comprar los diferentes modelos del PRW-3000?

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!