RelojesDeModa.com

11.26.2014

Casio volverá a lanzar un nuevo modelo con caja cromada, cuadrado y digital


Casio es una marca que me encanta -creo que se nota, ¿no?-, y entre las razones de ello se encuentran cosas como éstas. Es la única que aún hoy en día conserva con una cierta fidelidad los modelos digitales de siempre, los digitales auténticos. Los que no deberían de desaparecer. Cierto que conviven (y han de hacerlo) con un sinfín de modelos más, diseños y tecnologías, pero son los únicos que mantienen ese amplísimo catálogos que todos conocemos con una variedad inmensa y con características como LCA, solares (Battery Less, Tough Solar), multi-cronos... Todos ellos con un precio muy asequible y al alcance de casi todo el mundo. Encima, con una variedad de diseños y opciones (correas de resina, textiles o sintéticas, armis, armis mixto...), y colores y formas para que te sientas a gusto con lo que compres. Para que te sientas cómodo al mirarlo. Y también, por supuesto, con opciones de visualización de funciones muy variadas, para satisfacer las preferencias de cada uno.

Ahora Casio nos volverá a deleitar con un nuevo modelo, con uno de esos módulos espectaculares que tanto nos emocionan. En él veremos una caja cromada, armis de acero, y un completísimo módulo que incluirá iluminación seleccionable, afterglow, horario mundial, tono de operación de los botones desactivable, y sí, tendrá también temporizador de amplio rango: 24 horas. Además, también incorporará la tecnología de nuevos segmentos de la que hablamos el otro día.



Te podemos adelantar también que inicialmente habrá cuatro versiones, y ninguna será invertida, pero lo que sí habrá son diferentes colores de LCD.

Te traeremos más información próximamente, ¡mantente a la escucha!

| Redacción: Zona Casio

10 comentarios:

  1. Ojalá fuese un wr 50m y con batería de 10 años por pedir... Habrá que estar pendientes y a la espera de lo que Casio nos pueda ofrecer.

    ResponderEliminar
  2. Al leerlo entendí también caja de acero... En cualquier caso como decís, me encanta que Casio siga actualizando estos clásicos, por lo que se ve con más prestaciones, y conservando un diseño tradicional.

    Lástima que la resina cromada envejezca tan mal... Espero que al menos si que monte un cristal mineral, algo sería algo.

    Tengo ganas de ver como será... Parecido al A-158? Al A-178?

    ResponderEliminar
  3. Por lo que se ve en la imagen coincido con Guti en que será un actualización del A178. De Casio no me espero mucha sorpresa porque todo "lo gordo" lo suele meter en Edifice -y edifice hace que no tiene un digital ni se sabe- y en G-Shock. Pero como bien decís mientras actualicen estos relojes digitales de siempre bienvenido sea.
    La pantalla con marco a dos tonos me recuerda mucho a los Casio de antes, y este parece que la lleva. El diseño esta muy bien, y si el módulo es completo, ventas aseguradas.

    ResponderEliminar
  4. Por lo que se ve en la imagen coincido con Guti en que será un actualización del A178. De Casio no me espero mucha sorpresa porque todo "lo gordo" lo suele meter en Edifice -y edifice hace que no tiene un digital ni se sabe- y en G-Shock. Pero como bien decís mientras actualicen estos relojes digitales de siempre bienvenido sea.
    La pantalla con marco a dos tonos me recuerda mucho a los Casio de antes, y este parece que la lleva. El diseño esta muy bien, y si el módulo es completo, ventas aseguradas.

    ResponderEliminar
  5. Por la foto, ¿no parece ser un nuevo reloj con el módulo tipo AE-1300?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. A mi también me suena a un AE-1300 con caja cromada.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!