RelojesDeModa.com

10.16.2014

Ya puedes disfrutar del catálogo de Baby-G, con todos sus nuevos relojes (y también del de Sheen)


Baby-G acaba de difundir en Japón su último catálogo, de otoño 2014, en donde podemos ver sus últimos lanzamientos (las nuevas ediciones de color de los BGA-180, los BA-110 con estampado de leopardo, o los BGA-1601 con sus combinaciones de colores en los índices y agujas), así como alguna referencia de las ediciones especiales del 20 aniversario de Baby-G.

Pero eso no es todo, Sheen también tiene su nuevo catálogo de otoño, con un bonito diseño ocre-anaranjado, y que prácticamente acaba de salir del horno. En él, además, encontramos unos útiles listados con sus últimos lanzamientos.



El catálogo de Sheen te lo puedes descargar desde aquí. Está en pdf y ocupa 12,86 Mb. Por su parte, el de Baby-G lo tienes aquí, también en .pdf y con un peso de 6,28 Mb. Recuerda que ambos están en idioma japonés.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!