¿Existe el purgatorio?

2014-10-01

Tres nuevas variantes de Pro Trek (y dos de ellas para celebrar las 14 cimas más altas del mundo)

Casio rinde homenaje al escalador Hirotaka Takeuchi por ser el primer japonés en coronar las 14 montañas más elevadas de la Tierra.


Casio ha presentado para Japón tres nuevas variantes de su serie Pro Trek. Dos de ellas son ana-digi (PRW-6014H-1 y PRW-6000YT-1B), y la otra es una digital invertida denominada PRW-3014H-1, basada en el mismo PRW-3000. La razón del número "14" en la denominación de modelo de dos de ellas es que Casio conmemora la hazaña del japonés Hirotaka Takeuchi, que se convertiría en el primer nipón en alcanzar las 14 cimas más elevadas del mundo, algo que realizara en el año 2012 (el 26 de mayo en concreto). También con esta intención estos relojes son totalmente negros, con detalles en blanco que recuerdan (o que quieren recordar) las altas cumbres nevadas. Otro bonito detalle que tiene que ver con esto es que todas las leyendas están sin pintar, exceptuando el botón de activación del altímetro, que destaca en el bisel sobre todo lo demás al disponer de una pintura en blanco. Con ello se hace referencia y se destaca aún más eso: la enorme altitud de estas montañas.

El modelo PRW-6000YT-1B, por su parte, es un nuevo acabado que ofrece tonos en un bonito azul, y que posee detalles muy bonitos, como el fondo del LCD en positivo y en color azul claro.




Las dos variantes de Pro Trek conmemorativas poseen correa de resina, mientras que el ana-digi con toques de azul viene con un armis en acero inoxidable con recubrimiento PVD.



| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios: