RelojesDeModa.com

10.08.2014

Tenemos competencia... Y bienvenida sea


Muchos de vosotros seguramente conocéis a Adan, creador y alma máter del famoso foro de G-Shock "Comando G". Ahora ha decidido ir un paso más allá e innovar relanzando su propio blog exclusivamente dedicado -cómo no- a los relojes G-Shock. En esta interesante etapa encontraréis reviews, análisis y reportajes interesantes sobre modelos actuales de G-Shock y, por supuesto, menciones también a modelos de antaño.

Siempre es bueno darle la bienvenida a una publicación de ese estilo, estábamos demasiado "solos" y desangelados casi como el único blog de referencia en ese tipo de relojes, y nos alegra saber que poco a poco van surgiendo más publicaciones que se están dando cuenta que puede ser muy valioso este tipo de blogs especializados. "Relojes digitales", y GSW, entre algunos otros, vienen a demostrar que nuestro modelo de artículos claros, amenos y directos, funcionan y llegan a la gente.




Pero lo más importante de todo es que vosotros, los lectores, tendréis también más posibilidades donde elegir, más variedad y más contrastes, dándoos la posibilidad de elegir siempre lo que más os interese u os guste. También representa un aliciente para nosotros, haciéndonos que nos intentemos superar día a día por ser no el mejor (la verdad que eso no lo hemos tenido nunca muy en cuenta) sino el más útil blog de información sobre nuestra marca favorita, sobre Casio.

Ya sabéis, si sois "G-Shockadictos" teneis en este blog de Adan un gran referente, con interesantes reviews en donde vemos incluso modelos destripados, algo muy útil pero muy difícil de ver.

| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por comentarlo en tu blog.Se agradece.
    Competir contigo seria un suicidio...se trata más de contar como yo veo el mundo de los G-Shocks ya que tengo varias ideas en mente que espero poder desarrollar en el.
    Espero en el fúturo ser tambien como lo es ZONA CASIO un lugar de referencia, hasta entonces...queda mucho.Lo dicho gracias por los comentarios y voy a seguir disfrutando de la lectura en ZONA CASIO.

    Adan

    ResponderEliminar
  2. Que sepas ADAN que eres miembro del CLUB 5K para amantes del DW-5000c por derecho propio aunque ya no visites lo que tu ya sabes.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos del blog de Adan por la gran información que incluyen, y como decís con modelos desarmados, que siempre viene bien. Y si además lleva el sello de Adan, todo un referente en este mundillo, el éxito está asegurado.

    ResponderEliminar
  4. He estado leyendo el blog y está estupendo. Enhorabuena

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!