RelojesDeModa.com

10.31.2014

Nuevos Casio MTP-1374


El próximo mes Casio comenzará a comercializar nuevos modelos analógicos de hombre con cajas de latón y variantes en correa de cuero auténtico, en acero inoxidable, y con recubrimiento iónico dorado. Se trata de los MTP-1374 que montan el módulo 5374 y que poseen subesferas para indicar el día de la semana y el día del mes, además de una tercera con una aguja para señalar el horario 24 horas. Su cristal es mineral y su precisión es de +/- 20 segundos por mes. Se alimentan con una pila SR927SW con autonomía hasta los 3 años.

En medidas, son unos relojes de 47 x 43,5 x 10,4 mm, con un peso de 66 gramos para las versiones con correa, y de 124 gr. para las versiones con armis. Por último, resisten el agua hasta los 50 metros.




Se trata de modelos en donde destaca sobre todo su colorido frontal, con versiones cobrizas y ocres, todas ellas muy brillantes y con tonos más oscuros (o más claros, dependiendo) en las subesferas. Las delgadas manecillas son muy estilizadas, y poseen un bisel en donde se pueden ver los minutos (en la esfera dichos minutos, excepto el número 12, están incrustados como índices). Son sin lugar a dudas modelos que agradecerán todos los que prefieran un calendario analógico puramente mediante indicadores, en lugar de las habituales ventanas datarias.

En cuanto a denominación de variantes, tenemos:
- Modelo con subesferas en azul, fondo negro y armis, MTP-1374D-2AV
- Modelo con subesferas en marrón, fondo negro y armis, MTP-1374D-5AV
- Modelo con subesferas oro rosa claro, fondo oro rosa y armis, MTP-1374D-9AV
- Modelo con fondo negro, subesferas negras, índices dorados y armis con acabado dorado, MTP-1374SG-1AV
- Modelo con fondo plateado, subesferas plateadas, índices dorados y armis con acabado dorado, MTP-1374SG-7AV
- Modelo con fondo ocre, subesferas marrón e índices plateados, con correa de piel, MTP-1374L-7A1V
- Modelo con subesferas oro rosa claro, fondo oro rosa y correa de piel, MTP-1374L-9AV


| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. ¿Y los botones de la caja para que sirven? Creo que por una vez voy a decir que no me gustan nada. Si los dichosos botones son para ajustar la fecha, mal, porque corremos el riesgo de pulsarlos accidentalmente y sin darnos cuenta. Y si solo son para aparentar usarse como un crono, peor. Lo dicho, ahora si estoy preocupado por casio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo uno y nunca se me ha cambiado la fecha por accidente por que los botones hay que presionarlos con fuerza

      Eliminar
  2. Anónimo31.10.14

    En efecto Elmer. El botón de abajo cambia el día del mes, el de arriba ajusta el nombre del día de la semana. Facilita la tarea de ajuste porque no tiene un calendario automático, hay que ajustarlo manualmente cuando los meses tengan menos de 31 días.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!