RelojesDeModa.com

10.08.2014

¡Las G-Shock S Series también se venderán fuera de los Estados Unidos!


Confirmado. Casio acaba de anunciar para el mercado internacional las nuevas S Series, las variantes "small" (pequeñas) de G-Shock, que en la práctica vienen a sustituir de facto a la antigua submarca G-Shock Mini. Tras su llegada (y puesta a la venta, ya que llevan en el mercado de USA hace ya algunas semanas) en los Estados Unidos, el mercado donde en su día tenían más pujanza los G-Shock Mini, era comprensible deducir que únicamente se venderían allí. Pero parece ser que Casio quiere tratar a estos nuevos pequeños G-Shock de una manera más global, presentándolos para el resto de mercados. Por el momento no se conoce los países a los que llegarán, ni fechas de venta, pero a partir de este mes deberían ya estar disponibles en muchas tiendas.

Recordemos que, de momento (dependiendo del éxito Casio ampliará las S-Series con más modelos) los relojes que podremos adquirir serán, diseñados y realizados partiendo de la misma estética que sus hermanos mayores:

- GMD-S6900CC-2
- GMD-S6900CC-3
- GMD-S6900CC-4
- GMD-S6900SM-1
- GMD-S6900SM-4
- GMD-S6900SM-9
- GMA-S110CC-2A
- GMA-S110CC-3A
- GMA-S110CC-4A
- GMA-S110HC-1A
- GMA-S110HC-2A
- GMA-S110HC-6A

Ya sabes que todos los S Series llevan esa "S" antes del número de modelo.




El precio de estos relojes en los Estados Unidos es muy competitivo, esperemos que al llegar a otras partes no cambie y se exceda demasiado.

Así que ya lo sabes, la esencia viene en frascos pequeños, ¡y ahora los G-Shock también!














| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Tienen pocos colores! Pfff, Asquerosos! x-(

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente por ahora solo seran esos modelos los disponibles en España , con un precio de 99€ hasta 129€

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!