RelojesDeModa.com

10.15.2014

La primera colaboración del GBA-400 ya está aquí


El novísimo G-Shock G'Mix (GBA-400 Bluetooth) estrena colaboración, y el primero en tener el honor de abrir el fuego es el diseñador Matthew Miller, el cual presenta en su tienda (una tienda online aún no disponible, por cierto) una edición limitada con trabilla metálica y las iniciales de su marca ("MM"), todo ello en un embalaje muy llamativo con forma de paquete de comida rápida, en cuyo interior, además del reloj, encontrarás unos cascos Urban Ears.

El modelo saldrá a la venta a finales de mes únicamente para el mercado británico. Se podrá encontrar en los almacenes Harrod's de Londres, y también en el sitio online del diseñador que, como decimos, aún está preparando su tienda para anunciar el lanzamiento. El precio de esta edición especial será de 250 £, que vienen a ser 314 €. Por ese precio ya pueden ser buenos los cascos, teniendo en cuenta que el reloj en sí vale unos 200 €.





| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!