La primera colaboración del GBA-400 ya está aquí


El novísimo G-Shock G'Mix (GBA-400 Bluetooth) estrena colaboración, y el primero en tener el honor de abrir el fuego es el diseñador Matthew Miller, el cual presenta en su tienda (una tienda online aún no disponible, por cierto) una edición limitada con trabilla metálica y las iniciales de su marca ("MM"), todo ello en un embalaje muy llamativo con forma de paquete de comida rápida, en cuyo interior, además del reloj, encontrarás unos cascos Urban Ears.

El modelo saldrá a la venta a finales de mes únicamente para el mercado británico. Se podrá encontrar en los almacenes Harrod's de Londres, y también en el sitio online del diseñador que, como decimos, aún está preparando su tienda para anunciar el lanzamiento. El precio de esta edición especial será de 250 £, que vienen a ser 314 €. Por ese precio ya pueden ser buenos los cascos, teniendo en cuenta que el reloj en sí vale unos 200 €.





| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...