Hay que ver lo que la gente vende... en Japón


Normalmente estamos acostumbrados a ver modelos de reloj exclusivos a la venta muy de cuando en cuando, tanto en páginas nacionales como internacionales. Pero si nos damos una vuelta por páginas japonesas, como la de Yahoo Subastas (en Japón Yahoo es uno de los buscadores más utilizados) veremos que allí la cosa es bastante diferente. Porque la cercanía de Casio (y las mayores ventas que han tenido antiguamente en Japón) ha hecho que ahora haya suculentos modelos a la venta, e incluso muy pocos vistos fuera de su territorio, como el G-Shock "Tactician" con cronógrafo de competición para regatas (una edición de 1998 del MRG-1001T), los siempre asombrosos MRG de Titanio (¡qué tiempos!), como el MRG-110T y muchos otros.

Darse una vuelta por la página es, en ciertos momentos, como un viaje al pasado de los G-Shock. Si algún día tienes curiosidad y te encuentras con ganas de ver los maravillosos relojes que G-Shock hacía antes, puedes probar a entrar en Yahoo Auctions por ti mismo.

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...