Esto sí es impactante


José nos escribía contándonos su afición por los Casio, afición que ha vuelto a redescubrir leyendo este blog y los reportajes y artículos que publicamos. También nos contaba que, tras dejar los relojes que iba usando desde su niñez abandonados en una caja, al volver a recuperarlos tiempo después el único que encontró que funcionaba era un Marlin. Él tiene un talento asombroso para el dibujo (como puedes ver en las muestras que de ello difunde en su cuenta de Instagram), así que se decidió crear esta maravillosa lámina dedicada a nuestra marca de relojes favorita, que ves en la cabecera de este post.

Como puedes comprobar es un trabajo manual admirable, y con unos resultados asombrosos, en donde ha elegido perfectamente colores, estilos y esquemas para darle ese toque vintage o añejo que tanto nos emociona a los que admiramos a Casio.



Ha acertado excepcionalmente bien al incluir referencias a los G-Shock, a los Marlin, y modelos como el mítico F-91, el W-202 (el mejor Old School de Casio del momento) o el AE más genial que queda en el mercado, el AE-1200. Por supuesto encontramos también menciones a las pilas de larga duración (una rara avis en el mercado hoy en día), y a la robusta construcción de los Casio.

Como veis, un trabajo memorable y por el que desde aquí le damos las gracias a su autor por haber querido compartirlo con todos nosotros. Por cierto, que tenéis algunos de los pasos del trabajo de estas láminas en su cuenta de Instagram que mencionamos antes, que os recomiendo visitar para que admiréis y disfrutéis su magnífica obra.

| Redacción: Zona Casio

8 comentarios:

Pedro Perez dijo...

Impresionante el trabajo de este muchacho, es todo un artista, me he quedado flipado con las láminas que tiene publicadas en su blog y en instagram. Preciosas, no se puede decir de otra manera.

Peugeot dijo...

Se nota que hay mucho trabajo detras, la caligrafía me encanta.

Jokerblue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jokerblue dijo...

Más que el excelente trabajo como ilustrador, me sorprenden las citas. De ellas se desprende un enorme conocimiento, reconocimiento y admiración por la marca. El conjunto es soberbio. Mi más sincera enhorabuena por el trabajo.

cachemir dijo...

¿Qué otra marca sino Casio podría inspirar algo así? Felicidades a su autor, tiene unos dotes magníficos.

Diego eRRe·eLe dijo...

TREMENDO!!!!

Morgan Le Fay (FBB Fan) dijo...

Por curiosidad me metí en su cuenta de Instagram y en su cuadernitos de hojas lisas no solo habla de Casio sino de muchas cosas más, es notable el concepto de diagramación, caligrafía y dibujo como así también es admirable todo lo que ha representado en sus más o menos 20 cuadernos.

Morgan Le Fay (FBB Fan) dijo...

Por curiosidad me metí en su cuenta de Instagram y en su cuadernitos de hojas lisas no solo habla de Casio sino de muchas cosas más, es notable el concepto de diagramación, caligrafía y dibujo como así también es admirable todo lo que ha representado en sus más o menos 20 cuadernos.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...