RelojesDeModa.com

10.10.2014

Esto sí es impactante


José Naranja nos escribía contándonos su afición por los Casio, afición que ha vuelto a redescubrir leyendo este blog y los reportajes y artículos que publicamos. También nos contaba que, tras dejar los relojes que iba usando desde su niñez abandonados en una caja, al volver a recuperarlos tiempo después el único que encontró que funcionaba era un Marlin. Él tiene un talento asombroso para el dibujo (como puedes ver en las muestras que de ello difunde en su cuenta de Instagram), así que se decidió crear esta maravillosa lámina dedicada a nuestra marca de relojes favorita, que ves en la cabecera de este post.

Como puedes comprobar es un trabajo manual admirable, y con unos resultados asombrosos, en donde ha elegido perfectamente colores, estilos y esquemas para darle ese toque vintage o añejo que tanto nos emociona a los que admiramos a Casio.



Ha acertado excepcionalmente bien al incluir referencias a los G-Shock, a los Marlin, y modelos como el mítico F-91, el W-202 (el mejor Old School de Casio del momento) o el AE más genial que queda en el mercado, el AE-1200. Por supuesto encontramos también menciones a las pilas de larga duración (una rara avis en el mercado hoy en día), y a la robusta construcción de los Casio.

Como veis, un trabajo memorable y por el que desde aquí le damos las gracias a su autor por haber querido compartirlo con todos nosotros. Por cierto, que tenéis algunos de los pasos del trabajo de estas láminas en su cuenta de Instagram que mencionamos antes, que os recomiendo visitar para que admiréis y disfrutéis su magnífica obra.

| Redacción: Zona Casio

7 comentarios:

  1. Impresionante el trabajo de este muchacho, es todo un artista, me he quedado flipado con las láminas que tiene publicadas en su blog y en instagram. Preciosas, no se puede decir de otra manera.

    ResponderEliminar
  2. Se nota que hay mucho trabajo detras, la caligrafía me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Más que el excelente trabajo como ilustrador, me sorprenden las citas. De ellas se desprende un enorme conocimiento, reconocimiento y admiración por la marca. El conjunto es soberbio. Mi más sincera enhorabuena por el trabajo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué otra marca sino Casio podría inspirar algo así? Felicidades a su autor, tiene unos dotes magníficos.

    ResponderEliminar
  6. Por curiosidad me metí en su cuenta de Instagram y en su cuadernitos de hojas lisas no solo habla de Casio sino de muchas cosas más, es notable el concepto de diagramación, caligrafía y dibujo como así también es admirable todo lo que ha representado en sus más o menos 20 cuadernos.

    ResponderEliminar
  7. Por curiosidad me metí en su cuenta de Instagram y en su cuadernitos de hojas lisas no solo habla de Casio sino de muchas cosas más, es notable el concepto de diagramación, caligrafía y dibujo como así también es admirable todo lo que ha representado en sus más o menos 20 cuadernos.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!